Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México vs Montenegro: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el Mundial de Basquetbol

Por: Ramiro José Cuevas Chávez 24 Ago 2023

México vs Montenegro: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el Mundial de Basquetbol

Sobre el partido de México vs Montenegro en la Copa del Mundo FIBA 2023

México esta listo para su debut ante Montenegro en la Copa del Mundo FIBA 2023, que se celebrará en FilipinasJapón e Indonesia. La Selección Mexicana de Basquetbol concluyó sus juegos de práctica con balance de 11 victorias y una derrota. Por lo que se espera que la participación del equipo a lo largo del torneo sea buena.

Este video te puede interesar

México estará en el Grupo D, en donde se enfrentará a Montenegro, Lituania y Egipto, por un boleto a la siguiente ronda.

NBA México 2023: ¿Necesito un codigo para poder comprar mis boletos?

CUÁNDO DEBUTA MÉXICO EN EL MUNDIAL DE BASQUETBOL

El debut del Tri dirigido por Omar Quintero, tiene programado su primer partido en la Copa del Mundo FIBA 2023, para este viernes 25 de agosto de 2023. Este también será el primer encuentro del Grupo D, en el cual se encuentra México.

A QUÉ HORA ES EL MÉXICO-MONTENEGRO

El encuentro debut para la Selección Mexicana de Basquetbol en la Copa del Mundo FIBA 2023, comenzará en punto de las 02:45 horas (Centro de México). Este partido se jugará en en el Mall of Asia Arena, el cual se encuentra en Filipinas y cuenta con una capacidad para 15 mil asientos.

https://twitter.com/mexbasquet/status/1694664093402284057?s=48&t=NCkqSmMUGhCoLtn3iMHI2A

EN DONDE VER EL JUEGO ENTRE MÉXICO Y MONTENEGRO

El partido entre México y Montenegro en la Copa del Mundo FIBA 2023, no será transmitido por televisión. Sin embargo, el juego podrá verse mediante el servicio de streaming de courtside1891, aplicación que tendrá la cobertura de todos los partidos de este mundial de basquetbol.

UN FLAMANTE DEBUT

Para México este debut es alentador, luego de los resultados obtenidos en los juegos de práctica. Omar Quintero, dirigirá a la selección masculina en un Mundial de baloncesto por primera vez, esperando vencer a Montenegro al juntar en su equipo experiencia y juventud. Para algunos de los jugadores mexicanos este escenario no será nuevo. Pues dentro del equipo de Quintero, un grupo de jugadores ya sintieron la exigencia del Mundial en España 2014.

Por su parte Montenegro, tendrá su segunda aparición en un Mundial de Baloncesto. El equipo europeo llega armado con estrellas de alto calibre: Nikola Vucevic (dos veces All-Star de la NBA), Bojan Dubljevic y Dino Radoncic. Por lo que este partido de debut no será pieza fácil para los mexicanos.

Lebron James, aficionado al futbol y ‘dueño’ del Liverpool y AC Milan

Foto perfil de Ramiro José Cuevas Chávez
Ramiro José Cuevas Chávez Periodista Mexicano, comunicólogo, colaborador de Grupo Medios en Fútbol Total.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
Síguenos en Google News Somos News Google News