Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Adrián González, nuevo jugador de los Mets de Nueva York

Por: Futbol Total 18 Ene 2018

Adrián González, nuevo jugador de los Mets de Nueva York

El beisbolista mexicano buscará recuperar sus mejor nivel en la escuadra neoyorkina

La organización de los Mets de Nueva York dio a conocer hoy de manera oficial el fichaje por una temporada del veterano pelotero mexicano, el primer base Adrián González.

Este video te puede interesar.

Los Mets están convencidos que la experiencia y trayectoria profesional intachable de González sirva de presencia positiva en el vestuario.

Pero sobre todo a partir que den comienzo los entrenamientos de primavera, donde estará el joven talento que hay dentro de la plantilla de los Mets como es el primera base Dominic Smith, de 22 años, al que el club neoyorquino de la Liga Nacional, lo tienen proyectado como el primera base del futuro.

Los Mets también tienen todo dispuesto para que González pueda recibir la oportunidad de seguir haciendo su aportación durante la temporada en la inicial.

Aunque González tiene un contrato por 22,4 millones para la temporada 2018, los Mets solo serán responsables de pagarle el salario mínimo, 545.000 dólares.

El resto se van a repartir entre sus anteriores equipos, los Bravos de Atlanta, con quienes ni tan siquiera ha jugado, y los Dodgers de Los Ángeles, que fueron los que lo traspasaron para luego quedar como agente libre.

González fue dejado en libertad por los Bravos después de ser traspasado al equipo de Atlanta por los Dodgers.

Los Mets cubrirán el hueco de la primera base con un contrato a corto plazo, con el joven Smith, un nativo de Los Angeles, dando pinceladas como estrella en la actualidad y en el que confían que pueda desarrollarse bajo el apadrinamiento profesional de González, de 35 años, con 16 de experiencia en las Grandes Ligas.

La pasada temporada, la quinta completa que pasó con los Dodgers, González jugó en sólo 71 partidos debido a una hernia de disco en la espalda, que lo puso en la lista de incapacitados por un largo periodo de tiempo.

Cuando regresó, el Novato del Año de la Liga Nacional, Cody Bellinger, había asumido el cargo en la primera base para Dodgers, campeón del viejo circuito, que le permitió disputar la Serie Mundial que al final perdieron por 4-3, al mejor de siete, ante los Astros de Houston.

INFORMACIÓN: EFE

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News