Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las nuevas gorras de México y New Era para la Serie del Caribe 2018

Por: Futbol Total 01 Feb 2018

Las nuevas gorras de México y New Era para la Serie del Caribe 2018

Mira la nueva colección de México y New Era para la Serie del Caribe en Guadalajara.

¡Guadalajara y México están listos! Pues las nueva colección de gorras de New Era están listas para la Serie del Caribe 2018, que comienza este 2 de febrero y donde Venezuela, Puerto Rico, República Dominicana, Cuba y México buscarán definir al campeón el 8 del mismo mes.

Este video te puede interesar

Para esta serie New Era lanza una colección que consta de 24 modelos en total: Gorras cerradas, curvas, y Snapbacks no podían faltar, teniendo en cuenta siluetas especiales para mujeres y niños fanáticos de la serie.

En esta ocasión la “M” de México cambia en la tipografía haciéndola más delgada y curva, en los colores tradicionales para el apoyo nacional: El verde, rojo, marrón, la combinación de negro con dorado y en tono neutro con el blanco. También se utilizó el Camo para dar un toque distinto en esta colección.

VER MÁS: ¿Cuáles son los mejores shows del Super Bowl?

Las nuevas gorras de México y New Era para la Serie del Caribe 2018 0 Las nuevas gorras de México y New Era para la Serie del Caribe 2018 1

Las nuevas gorras de México y New Era para la Serie del Caribe 2018 2

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News