Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga Mexicana de Beisbol regresaría a inicios de agosto

Por: Futbol Total 28 May 2020

Liga Mexicana de Beisbol regresaría a inicios de agosto

La Liga Mexicana de Beisbol anunció la calendarización de la temporada 2020, en la que planean regresar con público en los estadios

Mediante un comunicado, la Liga Mexicana de Beisbol anunció el calendario de la Temporada 2020, la cual tiene como fecha de inicio el 7 de agosto.

Este video te puede interesar

“La Liga Mexicana de Beisbol informa que, derivado de la presente contingencia sanitaria que el país enfrenta ante la pandemia de Covid-19, sus dueños y presidentes sostuvieron una reunión de trabajo en la cual se abordó el plan a seguir de cara a la temporada 2020”, se lee en el comunicado.

La temporada 2020 se realizará sin serie interzonas y constará de 48 juegos por equipo, contemplando el final de la fase regular para el jueves 1 de octubre. Mientras que el inicio de los Playoffs sería el sábado 3 de octubre y el inicio de la Serie del Rey el lunes 2 de noviembre.

América informa resultados de pruebas de Coronavirus

El organismo señaló que buscarán que los partidos se jueguen con público en las tribunas, siempre y cuando se tenga la autorización de las autoridades sanitarias.

“La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) y sus Clubes asociados se encuentran en la mejor disposición, entusiasmo y optimismo de llevar a cabo la temporada 2020 en beneficio de jugadores, aficionados y todos quienes conforman la industria del beisbol en nuestro país, siempre y cuando existan las condiciones propicias para llevar a cabo una temporada con público en las tribunas”, puntualizó.

“Estaremos atentos a la evolución de la pandemia a nivel estatal y federal, así como a las decisiones y directrices de ambos niveles de gobierno, para que las condiciones nos permitan llevar a cabo la temporada 2020 como la tenemos planeada”, finalizó el comunicado.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News