Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

New Era lanza colección MLB Apparel

Por: Futbol Total 24 Abr 2018

New Era lanza colección MLB Apparel

La marca especializada en gorras lanzó su colección de ropa.

New Era se ha consolidado por ser más que una marca de gorras y la ropa ha demostrado ser  uno de los must en el streetwear. Ahora hace un match con uno de sus principales pilares como lo es la Major League Baseball (MLB) con más de 25 años siendo la gorra oficial en el terreno de juego.

Este video te puede interesar

New Era presenta la colección MLB Apparel con los equipos con mayor popularidad en México y más representativos: New York Yankees, Los Angeles Dodgers y Boston Red Sox.

La colección se basa en hoodies, playeras y jackets en una edición especial donde cualquier persona podrá combinar su outfit con un estilo más fashion.

New Era lanza colección MLB Apparel 0 New Era lanza colección MLB Apparel 1 New Era lanza colección MLB Apparel 2 New Era lanza colección MLB Apparel 3

Los diferentes diseños tienen chamarras inspiradas en los principales colores de la temporada, sudaderas con la mezcla exacta entre lo deportivo y el streetwear, generando contrastes entre los materiales, acabados y texturas.

Con esta colección New Era define tu perfil para elegir el outfit of the day, el  estilo que te representa.

Esta colección se encuentra disponible en tiendas oficiales de New Era y en newera.mx

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News