Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

New Era y LMB presentan gorras con material reciclable

Por: Staff FT 10 Ago 2018

Estos son los modelos que utilizarán los equipos para ayudar al medio cambiente


New Era y LMB presentan gorras con material reciclable

La marca New Era se ha encargado de lanzar modelos especiales para la Liga Mexicana de Béisbol, en este caso con una buena causa y ahora mostrará gorras que están hechos de material 100% reciclado con la colección Repreve, que será la primera vez que la MLB utilice esta tecnología para ayudar al medio ambiente y en cada uno de sus partidos las utilizarán para darle una segunda vida a las botellas de plástico.

El proceso par poder lograr estos diseños consiste en obtener hojas Repreve con 4 botellas PET y con ello realizar la fibra y crear los paneles que son el contorno de la visera. Para esta ocasión, la colección solo se podrá encontrar en el modelo 59FIFTY, que resulta el más icónico de la marca. Viene en color negro, con el logo de los equipos de la Liga en una tonalidad verde fosforescente.

Este video te puede interesar

En la parte del costado tiene bordado la tipografía de New Era y una planta que simboliza la conciencia por el medio ambiente. Sin duda alguna algo sin precedentes en las gorras. Aquí puedes ver la galería de gorras:

New Era y LMB presentan gorras con material reciclable 0 New Era y LMB presentan gorras con material reciclable 1 New Era y LMB presentan gorras con material reciclable 2 New Era y LMB presentan gorras con material reciclable 3 New Era y LMB presentan gorras con material reciclable 4 New Era y LMB presentan gorras con material reciclable 5 New Era y LMB presentan gorras con material reciclable 6 New Era y LMB presentan gorras con material reciclable 7 New Era y LMB presentan gorras con material reciclable 8 New Era y LMB presentan gorras con material reciclable 9

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?