Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pericos de Puebla, campeones de la Serie del Rey 2023, gracias a voltereta en la 9na

Por: Enrique Samano 15 Sep 2023

Pericos de Puebla, campeones de la Serie del Rey 2023, gracias a voltereta en la 9na

Pericos de Puebla terminó por remontar a los Algodoneros de Unión Laguna dando vuelta en la 9na, te contamos los detalles.

Pericos de Puebla derrotó a los Algodoneros de Unión Laguna en el juego 6 de la Serie del Rey de la Liga Mexicana de Béisbol. Los poblanos terminaron por imponerse a los de Torreón y se coronaron en esta nueva edición del campeonato. Aquí te contamos todos los detalles.

Este video te puede interesar.

¿Peligra el puesto de Veljko Paunovic en Chivas?

A pesar de que parecía que los de Unión Laguna tenían una ventaja importante de inicio, los Pericos terminaron por anteponerse a la adversidad. Aprovechando la localía en el Estadio Hermano Serdán y dieron vuelta en Puebla.

Los jugadores más destacados de la Selección Mexicana Sub-17 para Indonesia

El Destructor’ Chris Carter se encendió en la serie para los Pericos y esto ha significado demasiado en busca de la remontada. Por otro lado, se esperaba que JC Escarra también saque la casta por los de la Laguna.

Brian Fernández fuera del Atlético Morelia ¿sin encontrar estabilidad?

Los Algodoneros comenzaron con más ímpetu la postemporada del béisbol, ganando los dos primeros cotejos en el Estadio Revolución. El equipo venía con la inercia de anteponerse a los Tecos en el duelo por la supremacía de la ciudad y regresaban a una Serie del Rey, tras varios años de ausencia.

La afición de Torreón estaba expectante de ver campeón a su equipo, dicha emoción se acrecentó cuando ganaron sus dos primeros cotejos. Los Pericos supieron anteponerse y dar vuelta al resultado.

¡Pericos de Puebla derrota a los Algodoneros y es el nuevo monarca de la Serie del Rey!

El cotejo en el Estadio Revolución comenzó con un Pericos de Puebla ordenado, conteniendo el ataque de los Algodoneros en la Serie del Rey. Los de Puebla iban ganando 2-0, a pesar de ello los de Unión Laguna dieron vuelta e iban 4-2 para la novena entrada.

Los Pericos de Puebla supieron anteponerse en la Serie del Rey. El cotejo en el Revolución terminó 5-4 a favor de los poblanos. Los de la novena entrada de Puebla, alzaron su quinta corona, cosa que no lograban desde 2016.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News