Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pericos vs Algodoneros: Horario, cómo y dónde ver el juego 1 de la Serie del Rey 2023

Por: Enrique Samano 07 Sep 2023

Pericos vs Algodoneros: Horario, cómo y dónde ver el juego 1 de la Serie del Rey 2023

Pericos de Puebla vs los Algodoneros de Unión Laguna juegan en la Serie del Rey. Aquí te presentamos horario, canal, cómo y dónde ver

Comenzó la Serie del Rey, Pericos de Puebla se enfrenta vs los Algodoneros de Unión Laguna en el juego 1. Aquí te presentamos horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver la Postemporada de béisbol en México. Ambas escuadras llegan con la ilusión de coronarse en la LMB, es por esto que buscan dar un golpe de autoridad en el inicio de la serie.

A qué hora es la Serie del Rey entre Pericos de Puebla-Algodoneros de Unión Laguna

Este video te puede interesar

El duelo 1 entre Pericos y Algodoneros es a las 20:00 (Centro de México). El primer duelo correspondiente a la Serie del Rey se llevará a cabo en el Estadio Hermanos Serdán, casa de los de Puebla para sus partidos como local.

Julio Urías es arrestado y su futuro con los Dodgers está en duda

En qué canal transmitirán el duelo de la Serie del Rey entre Pericos de Puebla-Algodoneros de Unión Laguna

El juego 1 entre Pericos de Puebla vs Algodoneros de Unión Laguna de la Serie del Rey se podrá ver a través de televisión paga será ESPN la televisora encargada de pasar la postemporada de béisbol. Por Vía Streaming será Star+ quién traiga el duelo entre ambas instituciones. Ambas escuadras buscan dar un golpe de autoridad en el inicio de la Postemporada.

¡En busca de pisar fuerte en la Serie del Rey!

Se dio una final un tanto atípica. Aunque, por otro lado, ya están definidos los campeones del norte y del sur para disputar la corona. Los de Puebla se impusieron a los Yucatecos, los Algodoneros mostraron el dominio de ciudad y vencieron a los Tecos.

Pericos de Puebla venció a Leones de Yucatán en la final del sur. Los Poblanos ganaron con autoridad debido a que solo sufrieron una derrota ante los yucatecos, finiquitando la Serie de Campeonato del Sur en cinco juegos.

Por su parte, Algodoneros de Unión Laguna es la gran sorpresa de la serie. La última vez que estuvieron en una final de liga fue en 1990, por lo que 33 años después esperan conseguir el título. Por si fuera poco, no han sido campeones desde 1950, lo que significa que esperan romper una de las malas rachas más largas del deporte mexicano. También mostraron el dominio de Laredo ganando a su rival de ciudad los Tecos.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News