Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Braulio Luna se despide de TUDN

Por: Futbol Total 09 Jul 2020

Braulio Luna se despide de TUDN

El ex futbolista anunció su salida de la televisora a través de redes sociales y aseguró que la decisión fue de mutuo acuerdo

Braulio Luna se despidió de TUDN, después de formar parte de la televisora por más de cinco años. El ex futbolista compartió un mensaje de despedida en el que dio a conocer que la decisión se tomó de común acuerdo.

“De común acuerdo el día de hoy damos por concluida nuestra relación laboral con TUDN, gracias por estos cinco años de aprendizaje, valoro las buenas y las malas , a seguir creciendo en otros proyectos , hasta pronto”, escribió Luna en su cuenta de Twitter.

Este video te puede interesar

Luna no dio a conocer las causas de su salida, pero diversas versiones apuntan a que fue parte de los recortes de personal de Televisa Deportes, quienes se ha visto visiblemente afectados por la pandemia del Coronavirus, desembocando en fuertes perdidas económicas.

Carlos Albert llama “Naco” a Miguel Herrera

Ante el mensaje del conductor, sus compañeros y diversos personajes del medio deportivo se pronunciaron deseándole suerte en sus nuevos proyectos.

“Un fuerte abrazo querido Braulio. Fue, es y seguirá siendo un honor coincidir contigo en la chamba y en lo personal. Abrazote”, escribió Guillermo Shutz.

Braulio fue parte de los diversos espacios deportivos de la televisora, además participaba como comentarista en los duelos de la Liga MX. Por lo que seguramente pronto lo veremos compartiendo su experiencia y opiniones en una nueva empresa.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News