Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Salcedo y Paco Villa ‘se pelean’ en redes sociales

Por: Staff FT 23 Dic 2020

Carlos Salcedo respondió al comentarista de TUDN, quien calificó de ‘medio campeón’ a Tigres tras la conquista de la Concacaf Liga de Campeones


Carlos Salcedo y Paco Villa ‘se pelean’ en redes sociales

Tigres conquistó el único título que se le había negado: la Concacaf Liga de Campeones. Los festejos fueron mesurados entendiendo la situación por la que atraviesa el país, pero en redes sociales, los jugadores compartieron su alegría con la afición.

Uno de ellos fue Carlos Salcedo, quien llenó sus redes sociales de mensajes hacia la afición, pero también hacia sus detractores. En este sentido, se tomó el tiempo para inmiscuirse en una discusión con Paco Villa, a quién ‘le dedicó el título’.

Este video te puede interesar

El intercambio de mensajes comenzó por una publicación del comentarista de TUDN, en el que calificaba de ‘medio campeón’  a Tigres, debido a que su camino para alcanzar el título le pareció sencillo. “Ganar esta Concacaf es valiosa porque todos compiten con la mismas condiciones, pero siendo honestos, se alinearon Saturno y Jupiter para ser la más sencilla de ganar en la historia“, escribió.

El mensaje no paso desapercibido y Salcedo le respondió: Siguesssssss! Te dedicamos esta y muchas más que vienen primero Dios. Ah y por cierto Gracias por quererme retirar antes de tiempo Paco Villa. Antes de hacer eso porfa checa bien los números y los títulos. Sigue agarrando rating con polémica barata, esta copa también es para ti”. 

La polémica terminó con la respuesta de Villa, quien reconoció que ha sido crítico con Salcedo, tanto en sus peores momentos como en los más destacados.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?