Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Cavani pide aprender de los errores de Europa ante el Covid-19
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Internacional

Cavani pide aprender de los errores de Europa ante el Covid-19

El uruguayo compartió en sus redes un video pidiendo que se tome de ejemplo lo ocurrido en Europa “poder combatir a tiempo” el COVID-19 en latinoamérica.


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Cavani pide aprender de los errores de Europa ante el Covid-19

El futbolista uruguayo ha regresado a su país tras la suspensión de entrenamientos  y se mantiene en la obligada cuarentena de 14 días. Desde su confinamiento, Cavani ha pedido a sus compatriotas a tener “la mayor precaución posible” para evitar que se llegué a una crisis similar a la que enfrentan los países europeos.

El delantero del Paris Saint Germain compartió un video a través de su cuenta de Twitter, mandando “un abrazo apretado a la distancia” e instando a que todas las personas aporten su granito de arena para contener la enfermedad, combatirla a tiempo y salir adelante.

En el país sudamericano se han suspendido clases, espectáculos, así como la mayoría de actividades vinculadas al sector público. Los centros comerciales también se han cerrado y solo están abiertos los comercios de alimentación y farmacias. Así mismo se han cerrado las fronteras con Brasil y Argentina, y los vuelos procedentes de Estados Unidos y Europa. El uruguayo regresó de Francia un día antes de que entrara en vigor la suspensión.

Edinson Cavani cerró su mensaje diciendo: “Seamos conscientes de que después puede ser un poco tarde y que hoy podemos hacer algo por todo esto”

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?