Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cavani pide aprender de los errores de Europa ante el Covid-19

Por: Futbol Total 23 Mar 2020

Cavani pide aprender de los errores de Europa ante el Covid-19

El uruguayo compartió en sus redes un video pidiendo que se tome de ejemplo lo ocurrido en Europa “poder combatir a tiempo” el COVID-19 en latinoamérica.

El futbolista uruguayo ha regresado a su país tras la suspensión de entrenamientos  y se mantiene en la obligada cuarentena de 14 días. Desde su confinamiento, Cavani ha pedido a sus compatriotas a tener “la mayor precaución posible” para evitar que se llegué a una crisis similar a la que enfrentan los países europeos.

Este video te puede interesar.

El delantero del Paris Saint Germain compartió un video a través de su cuenta de Twitter, mandando “un abrazo apretado a la distancia” e instando a que todas las personas aporten su granito de arena para contener la enfermedad, combatirla a tiempo y salir adelante.

En el país sudamericano se han suspendido clases, espectáculos, así como la mayoría de actividades vinculadas al sector público. Los centros comerciales también se han cerrado y solo están abiertos los comercios de alimentación y farmacias. Así mismo se han cerrado las fronteras con Brasil y Argentina, y los vuelos procedentes de Estados Unidos y Europa. El uruguayo regresó de Francia un día antes de que entrara en vigor la suspensión.

Edinson Cavani cerró su mensaje diciendo: “Seamos conscientes de que después puede ser un poco tarde y que hoy podemos hacer algo por todo esto”

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News