Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Checo Pérez: A qué hora es para México el GP de Austria, canal de TV en vivo, cómo y dónde ver la Formula 1

Por: Futbol Total 03 Jul 2021

Checo Pérez: A qué hora es para México el GP de Austria, canal de TV en vivo, cómo y dónde ver la Formula 1

El mexicano clasificó tercero en el GP de Austria y buscará hacer el 1-2 para Red Bull este domingo junto con Max Verstappen que logró otra pole position

Este domingo es el Gran Premio de Austria, novena fecha del campeonato de la Fórmula 1. El piloto Sergio ‘Checo’ Pérez saldrá en la tercera posición, luego de hacer una buena clasificación este sábado y superar a los dos pilotos de Mercedes. El tapatío saldrá detrás de Lando Norris y su compañero de escudería Max Verstappen, que nuevamente logró la pole position.

Cuándo es el GP Austria de F1

El Gran Premio de Austria, en la pista del Red Bull Ring, será la novena carrera de la temporada 2021 de la Fórmula 1. Se celebrará este domingo 3 de julio a las 8:00 horas (horario del centro de México).

Cómo le fue a Checo Pérez en la clasificación del GP de Austria

Aunque inició con algunos problemas, el mexicano logró recuperarse para alcanzar la tercera posición en la clasificación. Con ello funcionará como tapón para Max Verstappen, que logró la pole position, para que Red Bull logre el 1-2 en casa.

Fue la primera vez en tres años que la escudería austriaca logró superar a Mercedes, campeones mundiales, con ambos autos en la clasificación. La última vez fue en el Gran Premio de México en 2018, en el cual la pole position la logró el australiano Daniel Ricciardo y en segundo lugar Verstappen.

En esta ocasión, Max saldrá primero y Checo tercero, con Lando Norris entre ellos dos. En cuanto a los Mercedes, Lewis Hamilton saldrá cuarto, seguido por su coequipero Valtteri Bottas. 

En qué canal de TV ver a Checo Pérez en el GP de Estiria

El Gran Premio de Austria podrá verse en vivo por televisión, aunque solamente por servicios de cable y de streaming. Los aficionados podrán seguir las acciones en la señal de Star Action (antes Fox Premium Action) y Fox Sports 3. Además, podrá verse en el canal de suscripción de la Fórmula 1 TV Pro.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
F1
Síguenos en Google News Somos News Google News