Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Checo Pérez: A qué hora es para México el GP de Azerbaiyán, cómo y dónde ver la Formula 1

Por: Futbol Total 05 Jun 2021

Checo Pérez: A qué hora es para México el GP de Azerbaiyán, cómo y dónde ver la Formula 1

El mexicano se vio afectado en la clasificación por el accidente de Tsunoda, pero a pesar de ello saldrá en la sexta posición

Mañana es el Gran Premio de Azerbaiyán y será la sexta carrera de Sergio Pérez con Red Bull. El piloto mexicano no tuvo suerte en la clasificación, pues fue junto con su compañero Max Verstappen uno de los afectados por el accidente de Yuki Tsunoda de Alfa Tauri.

Este video te puede interesar

Los dos pilotos de Red Bul habían tenido grandes actuaciones en las prácticas y en la clasificación tenían buenos tiempos. Pero la bandera roja, cuando Pérez buscaba su vuelta más rápida, a segundos del final le impidió terminar en un mejor sitio de la clasificación.

Cuándo es el GP Azerbaiyán de F1

El Gran Premio de Azerbaiyán, en la pista Circuit callejero de Bakú, será la sexta carrera de la temporada 2021 de la Fórmula 1. Se celebrará este domingo 6 de junio a las 7:00 horas (horario del centro de México).

Como le fue a Checo Pérez en la clasificación del GP de Azerbaiyán

El mexicano quedó séptimo, debido a la bandera roja del accidente de Tsunoda. Sin embargo, la sanción de Lando Norris le permitirá salir sexto. Lo bien que se vio en las prácticas, y la capacidad para remontar que ha mostrado en otras carreras, ahora sí ilusionan con un posible podio para el jalisciense.

En qué canal de TV ver a Checo Pérez en el GP de Azerbaiyán

El Gran Premio de Mónaco podrá verse en vivo por televisión, aunque solamente por servicios de cable y de streaming. Los aficionados podrán seguir las acciones en la señal de Star Action (antes Fox Premium Action) y Fox Sports 3. Además, podrá verse en el canal de suscripción de la Fórmula 1 TV Pro.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
F1
Síguenos en Google News Somos News Google News