Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Checo Pérez: A qué hora es para México el GP de Francia y canal de TV en vivo para ver la Formula 1

Por: Futbol Total 19 Jun 2021

Checo Pérez: A qué hora es para México el GP de Francia y canal de TV en vivo para ver la Formula 1

En la séptima fecha del campeonato, el piloto mexicano buscará otro podio que le permita mantenerse en buena posición en el campeonato de pilotos

Este domingo es el Gran Premio de Francia, séptima fecha del campeonato de la Fórmula 1. El piloto Sergio ‘Checo’ Pérez saldrá en la cuarta posición, luego de hacer una buena clasificación este sábado. El mexicano finalizó detrás de los pilotos de Mercedes, Valtteri Bottas Lewis Hamilton, y de su compañero Max Verstappen, que saldrá en la pole position.

El tapatío ha logrado agarrar buen ritmo con Red Bull, con mejores resultados con el progresar de las carreras. Después del triunfo de la semana pasada, Checo buscará un podio más en su carrera este domingo que le permita seguir sumando puntos en el campeonato de pilotos y que mantenga a su escudería en el primer sitio del campeonato de constructores.

Cuándo es el GP Francia de F1

El Gran Premio de Francia, en la pista Circuit Paul Ricard, será la séptimacarrera de la temporada 2021 de la Fórmula 1. Se celebrará este domingo 19 de junio a las 8:00 horas (horario del centro de México).

Cómo le fue a Checo Pérez en la clasificación del GP de Francia

Desde las prácticas, el mexicano fue uno de los pilotos con mejores tiempos este sábado y logró quedarse con la cuarta posición, apenas por décimas detrás de los Mercedes. Max Verstappen saldrá en la pole position, segunda de la temporada. Le seguirán Lewis Hamilton Valtteri Bottas, mientras que Carlos Sainz iniciará quinto.

En qué canal de TV ver a Checo Pérez en el GP de Azerbaiyán

El Gran Premio de Francia podrá verse en vivo por televisión, aunque solamente por servicios de cable y de streaming. Los aficionados podrán seguir las acciones en la señal de Star Action (antes Fox Premium Action) y Fox Sports 3. Además, podrá verse en el canal de suscripción de la Fórmula 1 TV Pro.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
F1
Síguenos en Google News Somos News Google News