Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Checo Pérez: A qué hora es para México el GP Emilia Romagna, cómo y dónde ver la F1

Por: Futbol Total 17 Abr 2021

Checo Pérez: A qué hora es para México el GP Emilia Romagna, cómo y dónde ver la F1

El piloto mexicano arrancará en la segunda posición este domingo, en lo que será su segunda carrera con la escudería Red Bull Racing

El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez correrá este domingo su segunda carrera con la escudería de Red Bull Racing en el Gran Prix de Emilia Romagna. Después del quinto sitio logrado Bahréin hace tres semanas, el tapatío ilusiona con un podio más en su carrera pues saldrá en la segunda posición tras la calificación de este sábado. A continuación te decimos a qué hora, cómo y dónde ver la F1 en México.

Cuándo es el GP de Emilia-Romagna de F1

Este video te puede interesar.

Por segundo año consecutivo el Gran Premio de Emilia Romagna forma parte del calendario de la Fórmula 1, por la postergación del Gran Premio de China y la cancelación del de Vietnam. Se celebrará este domingo 18 de abril en el Autódromo Enzo e Dino Ferrari, en la ciudad de Imola en la región italiana de Emilia Romagna.

A qué hora es el GP de Emilia Romagna de Fórmula 1

Para fortuna de los aficionados del automovilismo, no tendrán que madrugar mucho para seguir las acciones del Gran Premio de Emilia Romagna. La carrera está programada para las 15:00 horas en territorio italiano, por lo que en México podrá seguir a partir de las 8:00 horas, tiempo del centro del país.

En qué canal de TV ver al Checo Pérez en el GP de Emilia Romagna

El Gran Premio de Emilia Romagna podrá verse en vivo por televisión, aunque solamente por servicios de cable y de streaming. Los aficionados podrán seguir las acciones en la señal de Star Action (antes Fox Premium Action) y Fox Sports 3. Además, podrá verse en el canal de suscripción de la Fórmula 1 TV Pro.

Cómo le fue al Checo Pérez en las prácticas libres y calificación del GP de Emilia Romagna

En la primera sesión de entrenamientos este viernes, Checo Pérez tuvo un choque con el francés Esteban Ocon de Alpine, por lo que la sesión tuvo que suspenderse 22 minutos antes de su finalización. Sin embargo, este sábado el mexicano salió renovado y logró recomponerse para finalizar en la segunda posición.

El tapatío finalizó con un tiempo de 1:14:446, con apenas 35 milésimas menos que el británico Lewis Hamilton, piloto de Mercedes y actual campeón de la Fórmula 1. En cuanto a Pérez, igualó su mejor calificación pues en Bakú 2016 logró la segunda posición de salida, pero al final arrancó en el séptimo sitio por el cambio de cajas.

Por otra parte, será la primera que el compañero de escudería de Max Verstappen salga por delante del neerlandés en la clasificación. La anterior ocasión ocurrió en Canadá 2019, cuando lo superó el francés Pierrre Gasly. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News