Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Checo Pérez: Cómo le fue en el GP de Portugal de la F1

Por: Futbol Total 02 May 2021

Checo Pérez: Cómo le fue en el GP de Portugal de la F1

El mexicano cumplió en su presentación en Portugal y sumó puntos en una carrera en la que hizo gala de su buena gestión de neumáticos

El mexicano Sergio Pérez tuvo una gran carrera en Algarve este domingo y cumplió en su tercera carrera como piloto de la escudería Red Bull. ‘Checo’ finalizó cuarto en el GP de Portugal de F1 y demostró que lo ocurrido en la anterior competencia en Imola fue tan solo un mal día.

Este video te puede interesar.

El tapatío arrancó en la cuarta posición con la misión de presionar a los pilotos de Mercedes, Lewis Hamilton y Valteri Bottas, junto con su compañero Max Verstappen. Pérez en un par de ocasiones se vio superado por Carlos Sainz Lando Norris, pero recuperó su cuarto sitio y logró mantenerlo sin complicaciones hasta el final.

Además, hizo gala de la gran gestión de neumáticos al hacer 52 vueltas con los mismos neumáticos medi0s con los que inició la carrera. Esto le permitió a ‘Checo’ colocarse líder momentáneamente. No obstante, cuando finalmente paró en los pits, los Mercedes y Verstappen recuperaron las primeras posiciones.

Al final Pérez no logró servir de tapón para Lewis Hamilton, que además se alejó de Verstappen en las últimas vueltas. El inglés nuevamente se quedó con lo más alto del podio, mientras el neerlandés tuvo que conformarse con el segundo sitio.

Bottas fue tercero y aunque Checo estuvo lejos de alcanzarlo al final, sumó puntos importante para Red Bull en el Campeonato de Constructores. Sobre todo después de lo ocurrido en Imola, en donde el mexicano no ganó nada. Además, en el Campeonato de pilotos llegó a 22 puntos y es sexto lugar.

¿Cuándo es la siguiente carrera de Checo Pérez?

En este ocasión no pasará mucho tiempo entre carreras y el próximo compromiso del mexicano ya está programado para la próxima semana, en el GP de España,  en el circuito de Barcelona-Catalunya, mejor conocido como el Circuito de Montmeló. La carrera está programada para el domingo 9 de mayo, a las 8:00 horas tiempo de México.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
F1
Síguenos en Google News Somos News Google News