Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Checo Pérez: cómo le fue en el GP Emilia Romagna de F1

Por: Futbol Total 18 Abr 2021

Checo Pérez: cómo le fue en el GP Emilia Romagna de F1

El mexicano tuvo una mala carrera en Italia y un despiste en la curva Gilles Villeneuve le quitó las posibilidades de pelear por el podio

El mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez no tuno una buena carrera en Italia y pagó caro un despiste en la curva Gilles Villeneuve, con lo que quedó muy lejos del podio en el GP Emilia Romagna. Su compañero de escudería, Max Verstappen, se quedó con el primer sitio mientras que Lewis Hamilton se repuso de manera impresionante para quedar segundo.

Cómo le fue a Checo Pérez

Este video te puede interesar

Este domingo el piloto mexicano vivió una jornada muy contrastante con lo que fue su primera carrera como piloto de la escudería Red Bull Racing. Hace 3 semanas en Bárein, el mexicano salió último y logró colocarse hasta la quinta posición, mientras que en esta ocasión no sacó provecho de arrancar en la segunda posición tras la calificación del sábado.

En la largada, el mexicano quedó cuarto y se mantuvo en esa posición en la primera mitad de la carrera, pese a que recibió una penalización de 10 segundos por retomar su posición cuando el safety car estaba en la pista. Sin embargo, fue en la segunda mitad de la carrera que un despiste lo dejó fuera de la competencia.

La bandera roja en la vuelta 34 por el accidente entre Valtteri BottasGeorge Russell dejó al piloto tapatío con la oportunidad de recuperarse y buscar el podio. No obstante, por un despiste en la vuelta 38 se salió de la curva Gilles Villeneuve y aunque no tuvo daños descendió hasta la posición 14.

Pérez logró recuperar solo dos posiciones tras superar a Sebastian Vettel, pero no pudo hacer lo mismo con Fernando Alonso Esteban Ocon, por lo que se quedó sin sumar puntos. Su

Cómo quedó el podio en el GP Emilia Romagna

El compañero de Checo Pérez, Max Verstappen, se quedó con el primer sitio en el Gran Premio después de una gran carrera, en la que desde el inicio pasó del tercer al primer sitio. Lewis Hamilton, que tuvo un incidente en la vuelta 31, logró una remontada impresionante luego del relanzamiento para finalizar segundo mientras que su compatriota Lando Norris de McLaren completó el podio.

Cuándo vuelve a correr Checo Pérez

El próximo compromiso para el mexicano será el domingo 2 de mayo, en el GP Portimao en Portugal.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
F1
Síguenos en Google News Somos News Google News