Playboy Donde Ir Open Futbol Total Autobild Bleu & Blanc Cocina Vital Gourmet de México Diabetes Juntos x ti Soy Grupero Mujer de 10 Somos CDMX
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR

MENU
PUBLICIDAD

Claves por lo que los Rams ganarán el Super Bowl

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
PUBLICIDAD

Los Angeles Rams regresaron a un Super Bowl luego de ganar con dramatismo a los New Orleans Saints por marcador de 26-23, en un partido marcado por la polémica arbitral. Ahora enfrentarán nuevamente a los New England Patriots, quienes lucen como favoritos para levantar otra vez el trofeo Vince Lombardi. Ya en la temporada 2001-02, cuando los Rams todavía residían en St. Louis, ambos equipos se enfrentaron en el Super Bowl y el resultado fue 20-17 a favor de los Pats.

Sin embargo, los de Los Ángeles tienen razones por las cuales ilusionarse y a continuación te compartimos las claves por las que Rams ganarán el Super Bowl:

Sean McVay y su liderazgo

A pesar de su corta edad y de que nunca ha llegado a una estancia de tal magnitud, tras dos años como entrenador en jefe, McVay ha mostrado un gran liderazgo nato y una mentalidad ofensiva que saca adelante a su equipo. En el la Final de Conferencia Nacional mostró su personalidad para rescatar un partido que muchos creyeron perdido en el primer tiempo, por lo que parece difícil que las circunstancias lo intimiden.

PUBLICIDAD

Sean McVay

Jared Goff y la ofensiva

La línea ofensiva ha logrado mantener al límite las defensivas para darle tiempo a su mariscal que en la final de conferencia tuvo un registro perfecto (7 de 7 para 107 yardas) dirigidos a Brandin Cooks, por lo que herramientas en la ofensiva tienen los Rams. Además el equipo cuenta con otro excelente receptor, Robert Woods, y los corredores Todd Gurley y con C.J Anderson para las jugadas por tierra, por lo que McVay no dependerá únicamente de lo que pueda hacer Goff.

Jared Goff

Juventud y nueva esperanza

Tanto Goff como McVay enfrentarán a un quarteback y entrenador en jefe con mayor experiencia y galardones, pero no por ello significa que llegan en desventaja. La juventud de la dupla favorece un estilo de futbol americano abierto, rápido y arriesgado, explotando a cada jugador en su posición, y el cual intentarán aprovechar ante un planteamiento más estratégico de Bill Belichick.

Rams

Sed de revancha

Cuando Brady ganó su primer anillo de Super Bowl fue en 2002 precisamente ante los Rams, en ese entonces de St. Louis. Jared Goff tenía solamente siete años en esa temporada y Sean McVay 15, por lo que la posibilidad de cobrar revancha para la franquicia 17 años después es un factor que funciona como motivación adicional para la joven dupla.

SB-XXXVI

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD