Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Club de Cuervos estrena plumaje en la nueva temporada

Por: Abril López 17 Ene 2019

Ya se acerca la nueva temporada y para ésta los Cuervos Negros Salvajes de Nuevo Toledo vienen con plumaje renovado. Los jerseys del Club de Cuervos, que usarán en la nueva temporada, lucen más sofisticados y reflejan mucho más la esencia de la #PesteNegra. Charly, la marca deportiva encargada de vestir a los de Nuevo […]


Club de Cuervos estrena plumaje en la nueva temporada

Ya se acerca la nueva temporada y para ésta los Cuervos Negros Salvajes de Nuevo Toledo vienen con plumaje renovado.

Los jerseys del Club de Cuervos, que usarán en la nueva temporada, lucen más sofisticados y reflejan mucho más la esencia de la #PesteNegra. Charly, la marca deportiva encargada de vestir a los de Nuevo Toledo, se lució con el diseño de los nuevos uniformes.

Este video te puede interesar

Para los partidos como local, se respeta el habitual color negro, pero se eliminan las franjas blancas para colocar figuras geométricas que dan una textura que crea la ilusión plumaje brillante. Sin duda, es un diseño elegante y sombrío con el que los Cuervos intimidarán a sus rivales.

Nuevos jerseys de Club de Cuervos

La segunda versión, que se presume será la que use la escuadra de Nuevo Toledo como visitante, conserva el mismo diseño pero en tonalidades grises.

Nuevo jersey de visitante del Club de Cuervos

¡Se aproxima la Peste Negra!

Los Cuervos regresarán a la acción este 25 de enero, cuando se estrene la cuarta temporada de la exitosa serie de Netflix, que se presume que será el cierre de la polémica historia de los hermanos Iglesias. Con el título “El Juego Final”, la #PesteNegra invadirá las pantallas en un par de semanas.

En las redes sociales de la plataforma de streaming más popular, se anunció, el 7 de enero, el comienzo de una nueva era:

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!