Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Confirman a Rafael Nadal para el AMT 2020

Por: Futbol Total 05 Nov 2019

Confirman a Rafael Nadal para el AMT 2020

El tenista español, actual No. 1 en la clasificación mundial, acudirá a Acapulco para tener una quinta participación en el torneo mexicano

La edición 2020 del Abierto Mexicano Telcel tendrá nuevamente a un invitado de lujo, el español Rafael Nadal es uno de los confirmados por el prestigioso torneo ATP 500 para engalanar las canchas duras de Acapulco.

Nadal ha tenido una temporada de ensueño en 2020 al ganar Roma, Roland Garros, Montreal y US Open. Se retiró del ATP Masters 1000 de París para disputar las ATP Finals en Londres, Nadal asume a partir de este día la cima de la clasificación mundial e inicia su semana 197 como líder del Ranking ATP.

 “Es para nosotros algo muy especial ser el primer torneo de 2020 que confirma la presencia de Rafa Nadal como el nuevo número uno del mundo”, afirmó Raúl Zurutuza, director del AMT.

De esta forma, Nadal participará por quinta vez en el torneo, luego de haberse presentado previamente en 2005, 2013, 2017 y 2019.

Rafael Nadal

Celebrarán 20 años de la WTA

Zurutuza recalcó la intención del torneo por celebrar los primeros 20 años de la WTA como parte del torneo. “El 2020 será un año muy especial, ya que, además del cartel que estamos planeando en la rama varonil, queremos celebrar también a la WTA, pues cumplirán 20 años de acompañarnos y ser parte de nuestra historia”, expresó el directivo.

Tras una primera exhibición de dobles celebrada a cabo en el Club Alemán en el año 2000 que contó con la presencia de las rusas Anna Korunikova y Natasha Zvereva, así como la australiana Barbara Schett y la alemana Anke Huber, la Asociación de Tenis Femenino (WTA) se incorporó oficialmente al AMT en 2001, año en que el torneo se mudó a Acapulco.

Desde entonces, el Abierto Mexicano Telcel  ha coronado a 14 diferentes campeonas que incluyen nombres como Amanda Coetzer, Flavia Pennetta y Venus Williams, y ha visto jugar a figuras como Elena Dementieva, Maria Sharapova y Victoria Azarenka, entre muchas otras.

Los boletos del AMT 2020 estarán disponibles a partir del lunes 4 de noviembre en el sistema Ticketmaster México y en la taquilla Mextenis de Arcos Bosques.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News