Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Converse y Liverpool FC, una combinación que los fanáticos del futbol necesitaban

Por: Marco Antonio Campuzano 03 Abr 2023

Converse y Liverpool FC, una combinación que los fanáticos del futbol necesitaban

Esta colaboración presenta su nuevo drop de edición limitada celebrando la naturaleza creativa y diversa del corazón latente del club: sus seguidores.

Es un hecho, Converse y Liverpool FC se unieron para una nueva colaboración con la misión de defender la creatividad y la diversidad de los fanáticos del futbol. Una unión que ni siquiera los aficionados de los ‘Reds’ se habrían imaginado, pero que ahora es perfecta para un estilo único. Está colaboración presenta una colección de estilo de vida que rinde homenaje a la pasión y la rica historia de LFC, al tiempo que defiende su futuro.

Mané, Salah y Firmino; el tridente que lo ganó todo en Liverpool no estará en el Mundial de Qatar 2022

Este video te puede interesar

Todo comenzó con una campaña llamada “Crear desde cero”. En ella participaron cinco jóvenes amantes del Liverpool FC (la locutora Rubi Deschamps, la cantante Rain Castillo, la artista multidisciplinaria Sterling Rose Kelly, el rapero Dayzy y la comentarista y activista Roopa Vyas). Todo para transmitir la esencia de los aficionados ‘Reds’.

Por si fuera poco, el lanzamiento también presente una alineación estelar de cinco jugadoras y jugadores del LFCAndy Robertson, Fabio Carvalho, Shanice van de Sanden, Taylor Hinds y Leanne Kiernan. 

Esta colaboración presenta su nuevo drop de edición limitada celebrando la naturaleza creativa y diversa del corazón latente del club: sus seguidores.

Converse y Liverpool FC, una combinación que los fanáticos del futbol necesitaban

En esta colaboración se destacan dos piezas icónicas, el Chuck 70 que está cubierto con Liver birds, Sea Holly y YNWA y la plataforma Run Star Hike. Dos ediciones, una blanca y una negra, cada una con un diseño original en una colección que será limitada. En ambos se encuentra el clásico diseño de un calzado Converse, así como el escudo del Liverpool y elementos característicos del club.

El defensa de LFC, Andy Robertson, dijo: “La ciudad en su conjunto acepta a todos con diferentes antecedentes, personas criadas de diferentes maneras. Creo que el club abre los brazos a todo el mundo, eso lo vemos en el día a día con el personal que trabaja allí. Y también lo vemos semana a semana con la afición que pasa por los torniquetes. Como ciudad, es increíble lo que hacen, pero como club han seguido los pasos. Liverpool está abierto a todos”.

Roberto Firmino se va del Liverpool; una opción importante para muchos equipos de Europa

Puedes encontrar esta colaboración disponible a partir del 6 de abril en converse.com.mx y en Converse Santa Fe y Flagship Satélite. Los precios son de $2,499.00 MXN y $2,799.00 MXN. Las tallas a partir del 23 hasta 10 nacional.

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News