Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver en vivo Federer vs Zverev

Por: Futbol Total 23 Nov 2019

Dónde ver en vivo Federer vs Zverev

Este sábado 23 de noviembre, la Monumental Plaza de Toros México será testigo de un incomparable espectáculo deportivo que en pocas ocasiones la afición mexicana tiene oportunidad de disfrutar. Roger Federer, máximo ganador de torneos Grand Slam (20) enfrentará a Alexander Zverev en el partido de exhibición que forma parte de la gira The Greatest […]

Este sábado 23 de noviembre, la Monumental Plaza de Toros México será testigo de un incomparable espectáculo deportivo que en pocas ocasiones la afición mexicana tiene oportunidad de disfrutar. Roger Federer, máximo ganador de torneos Grand Slam (20) enfrentará a Alexander Zverev en el partido de exhibición que forma parte de la gira The Greatest Match.

Este video te puede interesar.

El suizo, quien actualmente disputa la tercera posición de la clasificación de la ATP, llega a la cuarta parada de la gira tras haber vencido a Zverev en Argentina. A sus 38 años de edad, Federer presume 102 títulos como profesional y está a siete de igualar la marca histórica de Jimmy Connors. Su más reciente campeonato fue en el Torneo de Halle en Alemania, tras vencer a David Goffin.

En cuanto a Zverev, de apenas 22 años, es uno de los tenistas que se perfila para figurar entre los número uno si mantiene el nivel a lo largo de su carrera. Actualmente el alemán se encuentra en el lugar siete del ranking de la ATP, con 11 títulos como profesional. Recientemente conquistó el ATP World Tour 250 en Ginebra, Suiza, en mayo de este año.

En el Tour de la ATP, ambos tenistas se han enfrentado en siete ocasiones, con cuatro triunfos para el alemán y tres para el suizo. El primer enfrentamiento fue en el 2016 en el ATP Masters 1000 de Roma, con triunfo para Roger. Su más reciente choque en partido oficial fue este año en el ATP Masters 1000 de Shanghai, con victoria para Zverev. 

El partido estará precedido por otro duelo de exhibición en la modalidad de dobles, entre los mexicanos Santiago González y Migue Ángel Reyes-Varela, contra los estadounidenses Bob y Mike Bryan. Hace dos años, González se convirtió en un histórico del tenis mexicano al alcanzar la final de dobles en Roland Garros al lado del estadounidense Donald Young.

Dónde ver en vivo Federer vs Zverev

  • Fecha: Sábado 23 de noviembre de 2019
  • Sede: Monumental Plaza de Toros México
  • Horario: 17:00 horas (tiempo de la Ciudad de México) partido dobles entre Santiago González y Miguel Ángel Reyez-Varela contra Bob y Mike Bryan. 19:00 horas partido Roger Federer vs Alexander Zverev
  • Transmisión en vivo: ESPN (Televisión de paga), Azteca 7 (Televisión abierta)
Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News