Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Browns y Chiefs

Por: Futbol Total 17 Ene 2021

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Browns y Chiefs

Sigue por La Octava Sports la transmisión EN VIVO del partido entre Cleveland Browns y Kansas City Chiefs en la ronda divisional de los playoffs

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este sábado 16 de enero a partir de las 19:15 horas escucha la transmisión del partido entre Cleveland Browns y Kansas City Chiefs que se jugará en el Arrowhead Stadium en la ronda divisional de los playoffs de la NFL.

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Cleveland Browns y Kansas City Chiefs 

Cinco datos para tener en cuenta en este partido

Este video te puede interesar

¡UNO! Los Browns no han perdido un partido por más de 10 puntos desde la Semana 6 esta temporada, mientras que Kansas City no han ganado un juego por más de 10 puntos desde la Semana 8.

¡DOS! Solo en una ocasión Cleveland ha ganado más de un partido en postemporada en toda la historia de la franquicia, la cual ocurrió en 1950. Pero por otra parte, tiene marca de 11-0 cuando ganan o empatan el diferencial de pérdidas de balón esta temporada, incluidos los playoffs.

¡TRES! El entrenador en jefe de Kansas City, Andy Reid, tiene marca de 25-5 en su carrera después de una semana de descanso, incluidos los playoffs (ganó 6 seguidos). Además, tiene marca de 7-0 contra los Browns en su carrera como entrenador en jefe.

¡CUATRO! El corredor de Kansas City, Le’Veon Bell, promedia 128.8 yardas por partido de golpeo en su carrera en los playoffs, la tercera mayor cantidad en la historia de la NFL en mínimo 4 partidos.

¡CINCO! Los mariscales de campo que han sido seleccionados en la primera selección general, como es el caso de Baker Mayfield, tienen marca de 1-5 contra Andy Reid en partidos de postemporada.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
NFL
Síguenos en Google News Somos News Google News