Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Buffalo Bills y Baltimore Ravens

Por: Futbol Total 16 Ene 2021

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Buffalo Bills y Baltimore Ravens

Sigue por La Octava Sports la transmisión EN VIVO del partido entre Buffalo Bills y Baltimore Ravens en la ronda divisional de los playoffs

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este sábado 16 de enero a partir de las 19:15 horas escucha la transmisión del partido entre Buffalo Bills y Baltimore Ravens que se jugará en el Bills Stadium en la ronda divisional de los playoffs de la NFL.

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Guadalajara y Toluca

Cinco datos para tener en cuenta en este partido

Este video te puede interesar.

¡UNO! Los Bills tienen marcad de 11-3 en juegos de playoffs en casa en la historia de la franquicia. Además, tienen 7 triunfos al hilo por primera vez desde 1990, incluyendo partidos de postemporada.

¡DOS! Los Ravens (11-6) son el único equipo en la historia de la NFL con un récord de victorias como visitantes en la postemporada. Además, permitieron dos receptores de 100 yardas esta temporada, la menor cantidad en la NFL. 

¡TRES! Esta es la décima ocasión que dos equipos con más de 6 victorias al hilo se encuentran en playoffs, sin contar el Super Bowl. En l0s 9 casos anteriores, los equipos locales ganaron 8 partidos y solo uno perdió como local.

¡CUATRO! El mariscal de los Buffalo Bills, Josh Allen, tiene cinco triunfos contra las 10 mejores defensas de la temporada: Los Angeles Rams, Los Angeles Chargers, San Francisco, Pittsburgh e Indianápolis.

¡CINCO! El entrenador en jefe de los Baltimore Ravens, John Harbaugh, tiene 8 triunfos en playoffs como visitante. Es la mayor cifra de todos los tiempos para un head coach.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
NFL
Síguenos en Google News Somos News Google News