Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Buffalo Bills y Kansas City

Por: Staff FT 24 Ene 2021

Sigue a través de La Octava Sports la transmisión EN VIVO del partido entre Buffalo Bills y Kansas City Chiefs en el Campeonato de la Conferencia Americana


Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Buffalo Bills y Kansas City

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este domingo 25 de enero partir de las 17:40 horas escucha la transmisión del partido entre Buffalo Bills y Kansas City Chiefs en el partido del Campeonato de la Conferencia Americana en la NFL.

ESCUCHA EN VIVO EL DUELO ENTRE BUFFALO BILLS Y KANSAS CITY CHIEFS

¡UNO! Los Chiefs son el undécimo campeón defensor de un Super Bowl que alberga el campeonato de conferencia. En los 10 casos anteriores, la marca es de 9-1. Además, son el primer equipo en la historia de la NFL en albergar de manera consecutiva tres campeonatos de la Conferencia Americana.

Este video te puede interesar

¡DOS! Contando los encuentros de playoffs, los Bills tienen una racha de 8 triunfos consecutivos, la segunda racha más larga en la historia de la franquicia de Buffalo. De igual manera, tienen marca de 4-2 en la historia de la franquicia en juegos de campeonato, con 4 triunfos consecutivos.

¡TRES! En sus últimas 8 victorias, los Chiefs han ganado por seis puntos o menos, incluidos en playoffs. Además, suman tres partidos seguidos anotando 22 puntos o menos, su racha más larga desde el 2017.

¡CUATRO! El ala cerrada de Kansas City, Travis Kelce, tiene menos de 70 yardas recibiendo en cada uno de los cuatro partidos en los que ha enfrentado a los Buffalo Bills.

¡CINCO! Desde 201, los Bills han permitido 18.0 puntos por partido ante los Chiefs, la menor cantidad de cualquier equipo con más de dos juegos ante Kansas City en ese periodo de tiempo. Sin embargo, la menor cantidad de yardas por pase de Josh Allen, el mariscal de los Bills, fue de 122 y ocurrió esta temporada contra los Chiefs en la Jornada 6. De igual manera, en dicho encuentro tuvo su porcentaje de compensación más bajo (51.9).

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
NFL