Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Steelers y Browns

Por: Futbol Total 09 Ene 2021

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Steelers y Browns

Sigue a través de La Octava Sports la transmisión EN VIVO del partido entre Pittsburgh Steelers y Cleveland Browns en los playoffs de la NFL

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este domingo 10 de enero a partir de las 19:15 horas escucha la transmisión del partido entre Pittsburgh Steelers y Cleveland Browns que se jugará en el Heinz Field en la ronda de comodines de los playoffs de la NFL.

ESCUCHA AQUÍ EL PARTIDO ENTRE PITTSBURGH STEELERS Y CLEVELAND BROWNS

Cinco datos para tener en cuenta en este partido:

Este video te puede interesar

¡UNO! El último triunfo de los Browns en casa de los Steelers fue en la Semana 5 de 2003, cuando el mariscal de Baker Mayfield tenía apenas 8 años de edad.

¡DOS! Incluyendo partidos de playoffs, los Steelers tienen una marca de 35-7-1 contra los Browns desde 2000. Es una de las dos marcas de más triunfos por cualquier equipo ante un oponente en ese periodo de tiempo.

¡TRES! Cleveland no ha ganado un partido de playoffs desde 1994, la cuarta racha más larga en la NFL, cuando Bill Belichik era entrenador en jefe y Nick Saban era coordinador defensivo.

¡CUATRO! Los Browns son el tercer equipo en la era del Super Bowl que rompe una sequía de playoffs de más de 15 temporadas. Otros dos equipos que lo lograron perdieron su primer partido en playoffs.

¡CINCO! La racha de 127 pases de Baker Mayfield sin una intercepción (una vez que ingresa al juego) es la más larga entre los mariscales de campo en los playoffs esta temporada.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
NFL
Síguenos en Google News Somos News Google News