Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Titans y Ravens

Por: Futbol Total 09 Ene 2021

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Titans y Ravens

Sigue a través de La Octava Sports la transmisión EN VIVO del partido entre Tennessee Titans y Baltmore Ravens en la ronda de comodines de la NFL

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este domingo 10 de enero a partir de las 12:05 horas escucha la transmisión del partido entre Tennessee Titans y Baltimore Raves que se jugará en el Nissan Stadium en la ronda de comodines de los playoffs de la NFL.

ESCUCHA AQUÍ EL PARTIDO ENTRE TENNESSEE TITANS Y BALTIMORE RAVENS

Este video te puede interesar

¡UNO! Este es el quinto encuentro entre Titans y Ravens en postemporada. El equipo visitante tiene marca de 4-0 en los 4 enfrentamientos anteriores. 

¡DOS! Derrick Henry, corredor de Titans, ha promediado 126.0 yardas por partido en playoffs en su carrera, la segunda mayor cantidad en playoffs en la historia de la NFL (con un mínimo de 5 juegos).

¡TRES! Baltimore promedia 14.5 puntos por partido en dos juegos de playoffs con Lamar Jackson de inicio. El mariscal es el quinto MVP reinante en obtener revancha de playoffs contra el equipo que los derrotó en postemporada en la temporada anterior. Los 4 casos anteriores, el MVP perdió el juego.

¡CUARTO! El mariscal de campo de Tenenessee, Ryan Tannehill, tiene más pases para touchdown y un rating mayor de pases que los dos últimos MVPs de la NFL desde que se convirtió en el iniciador de los Titans en la Semana 7 del 2019.

¡CINCO! Los Ravens permitieron 18.9 puntos por partido esta temporada, la segunda menor cantidad en la NFL. Tennessee promedió 30.7 puntos por partido, el cuarto más alto de la NFL.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
NFL
Síguenos en Google News Somos News Google News