Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escucha EN VIVO aquí el partido Cleveland contra Dallas

Por: Futbol Total 02 Oct 2020

Escucha EN VIVO aquí el partido Cleveland contra Dallas

Sigue la transmisión de La Octava Sports del duelo entre los Browns y los Cowboys correspondiente a la semana 4 de la temporada 2020 de la NFL.

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este domingo a partir de las 11:50 horas escucha la transmisión del partido entre los Cafés de Cleveland y los Vaqueros de Dallas, que se jugará en estadio AT&T por la cuarta semana de la temporada 2020 de la NFL.

Escucha EN VIVO aquí el partido Cleveland contra Dallas

Este será un partido especial para Myles Garrett, ala defensiva de los Browns, pero no sólo por enfrentar a los históricos Cowboys sino porque él es originario de Arlington, Texas, localidad donde se encuentra el estadio AT&T que albergará el partido

“Aparte de que sea un partido de Dallas y de poder volver a casa, no le doy más importancia de la que tiene. Ellos son un buen equipo y nosotros también lo somos”, dijo Garrett quien vive su cuarta temporada con los Browns, su único equipo en la NFL hasta ahora, y es uno de los defensivos más dominantes de la liga.

Los Browns se presentarán a este juego con una marca de dos victorias y una derrota mientras que los Cowboys tienen un triunfo y dos descalabros.

Por su lado, los Vaqueros también cuentan con un jugador defensivo de gran jerarquía. Se trata de Aldon Smith quien regresó a los máximos emparrillados después de una larga suspensión de casi cinco años que le aplicó la liga por conductas antideportivas y problemas con la justicia.

Ya liberado del castigo, a sus 31 años vive su primera temporada con el equipo de la estrella solitaria.

“Trato de llevar mi mejor juego cada vez que salgo al campo. Trabajo bien con los muchachos, presionar al mariscal de campo es un esfuerzo en conjunto, si no fuera por mis compañeros habría sido para mí más difícil hacer jugadas”, comentó Smith quien lleva 51.5 capturas de quarterback en su trayectoria.

Este video te puede interesar

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
NFL
Síguenos en Google News Somos News Google News