Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escucha EN VIVO aquí el partido Green Bay contra Tampa Bay

Por: Futbol Total 18 Oct 2020

Escucha EN VIVO aquí el partido Green Bay contra Tampa Bay

Sigue la transmisión de La Octava Sports del duelo entre los Empacadores y los Bucaneros correspondiente a la semana 6 de la temporada 2020 de la NFL

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este domingo a partir de las 15:25 horas escucha la transmisión del partido entre los Empacadores de Green Bay y los Bucaneros de Tampa Bay, que se jugará en el estadio Raymond James por la sexta semana de la temporada 2020 de la NFL.

ESCUCHA AQUÍ EN VIVO EL DUELO ENTRE GREEN BAY VS TAMPA BAY

Los Empacadores han tenido un gran inicio de temporada con marca de 4-0, y esas cuatro victorias las han conseguido con 30 o más puntos. Su veterano mariscal de campo Aaron Rodgers ha lucido de gran manera con 13 pases de anotación y un 70.5 por ciento de pases completos.

“Nuestro mariscal de campo está jugando a un nivel realmente alto en este momento”, apuntó Matt LaFleur, entrenador en jefe de los Empacadores, y resaltó la influencia de Rodgers en todo el roster: “estamos jugando un buen futbol como equipo”.

Por su lado, los Bucaneros, con marca de 3-2, cuentan con el legendario quarterback Tom Brady quien ha dado 12 pases de touch down en esta campaña y tiene una efectividad de pases completes del 65.4 por ciento.

Brady de 43 años expresó su admiración por Rodgers quien es siete años menor. “Todo el mundo siempre está asombrado de cómo hace que el juego parezca tan fácil. Ha sido increíble ver lo largo de los años la velocidad y ubicación de sus lanzamientos”.

Este video te puede interesar

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
NFL
Síguenos en Google News Somos News Google News