Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escucha EN VIVO aquí el partido Patriots contra Chiefs

Por: Staff FT 02 Oct 2020

Sigue la transmisión de La Octava Sports del duelo entre New England y Kansas City correspondiente a la semana 4 de la temporada 2020 de la NFL.


Escucha EN VIVO aquí el partido Patriots contra Chiefs

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este domingo a partir de las 15:20 horas escucha la transmisión del partido entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Jefes de Kansas City, que se jugará en el estadio Arrowhead por la cuarta semana de la temporada 2020 de la NFL.

Escucha EN VIVO aquí el partido Patriots contra Chiefs

Los Jefes han tenido un arranque digno de un campeón de la NFL con una marca de tres victorias sin derrota; el lunes en su salida más reciente se impusieron 34-20 a los Cuervos de Baltimore.

En este partido, Patrick Mahomes, mariscal de campo de Kansas City impuso un nuevo récord en la NLF al superar las 10,000 yardas por pase en 34 partidos.

Este será un doble duelo en los controles, tanto en las laterales con Andy Reid, head coach de los Jefes, y Billi Belichik, entrenador de los Partriotas, como en el campo: Mahomes contra Cam Newton, mariscal de Nueva Inglaterra.

“Cam tiene un brazo increíble y probablemente tiene un mejor sentido del juego de pases en este momento que Tom Brady. Creo que Cam lo está disfrutando y está jugando buen futbol”, consideró Andy Reid.

Para Bill Belichik, la visita a Kansas City supone un gran reto porque es un equipo que anota muchos puntos y también es de los que menos acepta.

“Sabemos que tenemos mucho trabajo por delante en Kansas City porque son un buen equipo, muy talentoso, está bien entrenado, juegan con mucho temple y disciplina. Son un equipo de campeonato y vamos a tener que jugar nuestro mejor partido”, expresó el legendario coach.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
NFL