Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Exatlón México All Star: ¿Quién sale hoy, domingo 6 de marzo, de la sexta temporada?

Por: Futbol Total 06 Mar 2022

Exatlón México All Star: ¿Quién sale hoy, domingo 6 de marzo, de la sexta temporada?

Para este domingo los rumores apuntan a la salida de un miembro del equipo rojo

El programa de Exatlón México All Star se vive con intensidad, es difícil saber quién sale hoy domingo 6 de marzo, pero la mala racha del equipo rojo sirve como indicativo.

Este video te puede interesar

Gracias al avance publicado en Youtube, podemos saber que Ana Lago ha comenzado a alejarse de sus compañeros. Los motivos se deben al rendimiento que ha tenido las últimas semanas. Parece ser que su equipo no esta conforme con lo que ella ha hecho y esto podría pasar factura.

https://twitter.com/ExatlonMx/status/1500598556138299395

En contraste el equipo azul vive uno de sus mejores momentos de la temporada. A pesar de que han tenido más eliminados, se muestran más unidos que nunca. Dicho de otra forma, es muy poco probable que un integrante del equipo azul se despida del programa esta noche.

Todas las sospechas indican a la despedida de un miembro del equipo rojo. Tanto por el avance publicado en redes como por los spoilers que se han filtrado, todo indica a una participante: Ana Lago.

La gimnasta sufrió una lesión al comienzo de la competencia. Tras su recuperación su rendimiento a ido a la baja. Esto se ha notado en los resultados de la competencia y su propio equipo no está conforme con su desempeño. Cabe recordar que esta semana Ana se enfrascó en una pelea verbal con Mati Álvarez, pues este último le reclamó por su bajo desempeño.

Te podría interesar: Avisos de que tuvo la Liga MX antes de lo sucedido en el Querétaro vs Atlas; escándalos de barras

No es un hecho quién sale hoy, domingo 6 de marzo, de Exatlón México All Star, pero los rumores son fuertes.

El programa será transmitido a través de la señal de Azteca Uno o TV Azteca en punto de las 20:00 horas, tiempo del centro de México. Además de la eliminación, prometen grandes sorpresas para el programa.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News