Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Exparticipante del Exatlón fue detenido por error en Veracruz

Por: Futbol Total 18 Feb 2021

Exparticipante del Exatlón fue detenido por error en Veracruz

El exparticipante del Exatlón fue detenido por unos soldados en las afueras de una pizzeria en Veracruz

Ernesto Cázares, quien fuera parte de dos temporadas del reallity show de Azteca Deportes, Exatlón, fue detenido en las afueras de una pizzería en Veracruz. Sin embargo, la detención por parte de unos soldados fue producto de una confusión, así lo relató el deportista en sus redes sociales.

Este video te puede interesar

El exintegrante del Extatlón compartió en su cuenta de Instagram lo sucedido. ”La neta yo no me lo esperaba, hasta estoy temblando”, dijo Cázares, mientras en el fondo se observa a los soldados intentando explicar lo sucedido.

“Está gacho, porque, aunque tú no hayas hecho algo mal, llegan y te tratan como si fueras prácticamente que acaba de robar al presidente”, recalcó Cázares en otro video. No obstante, horas después, subió una publicación nueva, en la que aseguró que todo estaba bien y que afortunadamente “no paso a mayores y solo fue un mal rato”. 

Filtran nuevo video de ‘Cabecita’ Rodríguez en plena fiesta

De acuerdo a la información del video, los soldados habrían confundido al deportista con una persona que habría incurrido en un delito.

Cázares es un atleta que se desempeña en el parkour, disciplina que lo hizo saltar a la fama en el 2017 con el lanzamiento de El Exatlón México. Mientras que para el 2020, volvió a escena para una nueva edición del programa.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News