Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Falleció el ‘Perro’ Aguayo

Por: Futbol Total 03 Jul 2019

Falleció el ‘Perro’ Aguayo

El ex-luchador falleció a los 73 años de edad

Pedro Aguayo Damián, mejor conocido como el ‘Perro’ Aguayo en la lucha libre mexicana, falleció este miércoles a los 73 años de edad. Por medio de una publicación en Facebook se difundió la noticia de la muerte del legendario luchador, aunque las causas de la muerte aún se desconocen.

Este video te puede interesar.

En la página de Facebook ‘Perros del Mal’, creada por el Hijo del Perro Aguayo, quien falleció en 2015, se informó del fallecimiento del ex-luchador. La publicación no dio más detalles sobre su muerte y solamente compartió cuándo velarán y darán el último adiós al difunto.

“La Familia Aguayo Ramirez con mucho dolor comunicamos el sensible fallecimiento de nuestro amado padre y esposo Don Pedro Perro Aguayo. Agradecemos su comprensión para poder dar despedida y elevar una oración por su eterno descanso. Será velado en Galloso Av. Mexico en Guadalajara Jalisco a partir de mañana a las 10 am”.

Aguayo fue un luchador que dejó huella en el pancracio nacional en la década de los 70’s, 80’s y 90’s. Originario de Nochistlán, Zacatecas, se mudó desde joven a Jalisco con su familia y ahí empezó su carrera en los encordados en 1970. Su mentor fue Cuauhtémoc Diablo Velasco y en más de tres décadas de carrera logró varios campeonatos.

Se convirtió en el primer ganador del Campeonato Peso Ligero de la WWF en 1981. Además, fue el poseedor del reinado más largo en ese cetro (826 días) y el más corto (8 días). También fue el campeón más viejo con 43 años y 9 meses, y fue el luchador que más veces ganó ese campeonato, con un total de 7.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News