Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Federer y Zverev, a romper récord de asistencia en exhibición

Por: Futbol Total 01 Oct 2019

Federer y Zverev, a romper récord de asistencia en exhibición

Se enfrentarán en la Plaza México

¡Todo listo para la llegada de Roger Federer a México! EL tenista suizo tendrá un juego de exhibición ante Alexander Zverev el próximo 23 de noviembre en la Plaza México y no estarán solos en el duelo.

“The Greatest Match” tendrá también a los hermanos Bryan, además de Santiago González y Reyes Varela jugando en el centro de la Plaza, mientras que Federer lo hará en singles.

Los hermanos Bryan están considerados como la mejor dupla de todos los tiempos gracias a sus múltiples conquistas (118 títulos). Por su parte, representando a México en el circuito profesional está ‘Santi’, quien ha ganado 13 títulos en la categoría de dobles, mientras que Reyes-Varela conquistó el título de dobles en Los Cabos 2018.

Roger Federer

Como parte de la gira latinoamericana que incluirá también presentaciones en Argentina, Chile, Colombia y Ecuador, México será la cuarta escala de Federer en la región y se espera que la actuación del suizo en el recinto ubicado en la colonia Nápoles, tenga una asistencia superior a los 42 mil asistentes, cifra con la cual se rompería la marca mundial en un partido de tenis de exhibición.

“Es un honor y un enorme gusto poder confirmar la noticia que tanto medios como aficionados estaban esperando: Roger Federer vendrá a la Ciudad de México”, dijo Raúl Zurutuza, director de Mextenis. “Nos tardamos cuatro años en hacer esto posible, pero vendrá el mejor jugador de todos los tiempos y el mejor rankeado de los tenistas jóvenes en la actualidad”, agregó.

Federer, ubicado actualmente en el No. 3 del ranking mundial, pisará por segunda vez México. Fue en 1996, cuando pertenecía al circuito juvenil ITF que el suizo participó en un torneo de esta categoría en la Ciudad de México.

Acompañando a la leyenda suiza estará el alemán Alexander Zverev, finalista de Acapulco en 2019 y señalado a ser una de las principales figuras del tenis en los próximos años gracias a los logros que ha obtenido en su aún joven carrera: 11 títulos, incluidos tres títulos ATP Masters 1000 y una Copa de Maestros (ATP Finals 2018).

Roger Federer

“Zverev, con quien tenemos una gran relación debido a sus participaciones en Acapulco, es sin duda la mejor opción para enfrentarse ante Roger Federer en este partido, ya que se estaría enfrentando la experiencia vs. juventud”, señaló José Antonio Fernández, CCO de Mextenis y Director del Abierto Los Cabos.

Como parte de las actividades que se llevarán a cabo en “The Greatest Match”, se disputará también un partido de dobles entre los mexicanos Santiago González y Miguel Ángel Reyes-Varela y la dupla estadounidense conformada por los hermanos gemelos Bob y Mike Bryan.

Las puertas se abrirán a las 14:00 en la Plaza México, habrá activaciones y otras actividades de los patrocinadores previo a los juegos y se espera que después de las 19:00 horas, inicie el juego entre Federer y Zverev.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News