Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Futbol Total trae un nuevo podcast semanal

Por: Futbol Total 10 Mar 2021

Futbol Total trae un nuevo podcast semanal

Con el objetivo de ofrecerles contenido más amplio y mejor, a través de diferentes plataformas, en Futbol Total estamos preparando un nuevo pódcast

Con el objetivo de actualizarnos y traer cada vez más y mejores contenidos a nuestros seguidores, Futbol Total prepara un nuevo podcast semanal, en el que presentaremos apasionantes y emocionantes historias de este maravilloso deporte.

Este video te puede interesar.

Este nuevo contenido podrán seguirlo y escucharlo a través de La Octava Sports, todas las semanas lunes, miércoles y viernes a partir de las 17:00 horas.

Esta nueva plataforma, fiel a lo que representa la marca de Futbol Total, presentará contenido similar al que se puede encontrar en nuestras ediciones descargables. Es decir, historias atractivas, poco conocidas y relevantes sobre este hermoso y apasionante deporte que es el futbol.

En nuestro podcast semanal, podrás conocer por qué algunas jóvenes promesas no lograron llegar hasta lo más alto del futbol profesional y se quedaron con carreras estancadas. O bien, platicaremos sobre la trayectoria de los futbolistas de la élite y los obstáculos que tuvieron que sortear para llegar ahí.

Del futbol mexicano, abordaremos las historias de jugadoras a seguir en la Liga MX Femenil. Estrellas que, como todas las mujeres en el futbol, han tenido que sobreponerse no solo a obstáculos que les presentó la vida, sino a prejuicios de género. Por ello, no podemos dejar de revisar la vida de estas futbolistas que son un ejemplo de perseverancia.

Para aquellos que disfrutan de las historias poco conocidas no de jugadores o jugadoras, sino de lo que hay en torno al futbol, también traemos historias de penal, aquellas que ocurrieron desde los once pasos y que por su peculiaridad o magnificencia vale la pena destacar.

Por último, escucharán historias de la música en el futbol. ¿Cómo el Liverpool adoptó su himno de You’ll never walk alone? ¿Por qué Seven Nation Army se canta en los estadios? Historias así y más podrás disfrutar en nuestro podcast.

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News