Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Giovani Dos Santos regresa gracias a People’s League

Por: Luis Esteban Lozano 21 Nov 2023

Giovani Dos Santos regresa gracias a People’s League

Para sorpresa de todos Giovani Dos Santos regresa gracias a la People’s League. Luego de quedar fuera del América desde 2021

Para sorpresa de todos Giovani Dos Santos regresa gracias a la People’s League. Luego de quedar fuera de las canchas en 2021 y estar alejado de cualquier tema futbolístico, el mayor de los hermanos tendrá una nueva oportunidad para ponerse en el radar. Se trata de un torneo que ha sido organizado por diferentes influencers mexicanos al estilo de la Américas Kings League. Ambos arrancarán en el 2024 y serán competidores directos por la audiencia.

Este video te puede interesar.

A través de redes sociales, la llamada People’s League indica que el nuevo equipo de Dos Santos sería el llamado ‘El Legado’. Aunque todavía no queda claro cuál será su rol dentro de la nueva institución. Algunos especulan que será como futbolista, mientras otros argumentan que será parte de los embajadores y dueños dentro de este nuevo concepto.

La Américas Kings League Santander apunta a un draft exitoso

¡Este martes! 👀⁰⁰El legado continúa y llega a La People´s League 🤩😱#peoplesleague #lapeoplesleague #laligadetodos pic.twitter.com/Ys1kVVyGju

Luego de dos años totalmente inactivo y fuera de los reflectores. Dos Santos parece haber colgado los botines dentro del futbol profesional. Su último equipo fueron las Águilas del América, del cual se quedó sin contrato hasta junio del 2021. Sin duda alguna, su rendimiento fue de más a menos y finalmente, se quedó sin la posibilidad de seguir su carrera como profesional.

Recordar que el futbolista mexicano comenzó su carrera en el año 2006 fue en las inferiores del FC Barcelona que se dio a conocer; posteriormente vistió las camisetas del Tottenham Hotspur, Ipswich Town, Galatasaray, Racing, Mallorca, Villarreal, LA Galaxy y América. Además de momentos con la Selección Mexicana en donde llegó a mostrar chispazos de su talento.

¿Qué es la People’s League?

Es así que Giovani Dos Santos regresa gracias a People’s League. Una nueva liga que pretende ser la competencia del torneo que actualmente tiene Gerard Piqué e Ibai Llanos llamado Américas Kings League.

“Fusionamos la emoción y competencia del futbol con los elementos dramáticos y propios de un reality. En La People’s League tú juegas un papel muy importante porque tendrás el poder de cambiar las reglas en tiempo real, añadiendo emoción y entretenimiento al espectáculo. Por eso La People’s League es LA LIGA DE TODOS”, la descripción que la misma organización ofreció a los aficionados.

Luis García Postigo, Aldo y Poncho De Nigris, el ‘Capi Pérez’, entre otros. Son algunos de los dueños de la People’s League con varios equipos en su mando. Mismo que se trata de un torneo de futbol 7, inmerso visualmente en un ambiente 100 por ciento digital e interactivo. Contará con 10 equipos y competirán entre sí durante 9 jornadas. Un torneo donde las reglas de jugo cambiarán constantemente.

“Estamos muy emocionados de presentar este proyecto que revolucionará el entretenimiento deportivo y dará una nueva dimensión al futbol. La People’s League es una liga que une a las personas con un amor auténtico por el futbol, reconociendo a los talentos de la calle y buscando integrar a todos los que comparten la pasión por este deporte y la diversión con amigos. Somos una liga abierta a todos los que aman y se apasionan por el futbol, en contraste con otras ligas más exclusivas”, comentó Erika Macín, creadora y fundadora de la People’s League.

La People's League, el nuevo torneo donde incursionará Giovani Dos Santos
La People’s League, el nuevo torneo donde incursionará Giovani Dos Santos

¿Cómo puedo ser un futbolista de la Américas Kings League?

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News