Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La batalla frente al sudor llegó a su fin con Old Spice Sudor Defense

Por: Futbol Total 01 Feb 2023

La batalla frente al sudor llegó a su fin con Old Spice Sudor Defense

Old Spice Sudor Defense Protected ofrece la solución para terminar la batalla contra el sudor, brindando una solución como ninguna

¡La batalla contra el sudor ha llegado a su fin! gracias a Old Spice Sudor Defense Protect. Ahora, todo aquello que te hace sudar, hasta en los momentos más incómodos pasarán a la historia gracias a la fórmula que Old Spice ofrece en su variedad de productos.

Este video te puede interesar.

Old Spice se ha distinguido por ser una marca que siempre se ha preocupado por todas aquellas  personas que buscan seguridad y comodidad en su vida cotidiana. Es por ello que la marca ofrece el nuevo Old Spice Sudor Extreme Protect; el cual cuenta con la exclusiva tecnología 4X Active Defense, que provee una protección extra contra el mal olor. Su capa antitranspirante es de larga duración; y por ello garantiza sequedad  en gran parte de día. 

La batalla frente al sudor llegó a su fin con Old Spice Sudor Defense 0

Una prueba extrema, para un producto eficaz

Para poner a prueba la eficacia del nuevo Old Spice Sudor Defense, se lograron conformar cuatro escuadrones de cinco integrantes cada uno, esto con el objetivo de pasar las arduas pruebas en solo 10 minutos. De los 20 elementos que se batieron con pistolas de agua y globos llenos con agua en un territorio delimitado, cinco lograron ser los vencedores; esto después de que la jueza determinara a los ganadores basándose en la humedad de las playeras de los contendientes. 

Al final, los cinco integrantes que accedieron a la fase final lograron batirse, en donde se conoció al campeón que demostró una vez más, que Old Spice sigue siendo tu protector contra el sudor; incluso en aquellos momentos en donde no puedes controlar lo que está pasando. Así que ya lo sabes, si quieres mantenerte protegido contra todas las situaciones que te puedan hacer correr en tu vida cotidiana, Old Spice Sudor Extreme Protect es la solución.

La batalla frente al sudor llegó a su fin con Old Spice Sudor Defense 1

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News