Estás leyendo:
Basquetbol LNBP crea emoji por Playoffs
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Basquetbol

LNBP crea emoji por Playoffs

Están listos para el cierre de la temporada


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
LNBP crea emoji por Playoffs

Este jueves iniciaron los Playoffs de la temporada 2018-2019 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), que en un esfuerzo por crear mayor interacción con los aficionados en redes sociales creó un emoji y etiquetas exclusivas en Twitter, con lo que los usuarios podrán darle seguimiento a la parte final del torneo.

En total son cinco los hashtags que los aficionados del basquetbol podrán utilizar para tener más interacción con la Liga y darle seguimiento a su equipo preferido en la última parte de la temporada.

Los playoffs iniciaron el pasado jueves con el duelo entre los Capitanes de la Ciudad de México y las Abejas de León. Los capitalinos se llevaron los dos primeros partidos de la serie y la próxima semana buscarán concretar su clasificación.

Este sábado continuarán los encuentros a partir de las 16:00 horas, con el partido entre la Fuerza Regia de Monterrey y los Laguneros de la Comarca.

Los actuales campeones, los Soles de Mexicali, enfrentarán a los Aguacateros de Michoacán a las 20:00 horas y por último los Mineros de Zacatecasrecibirán a los Leñadores de Durango a las 20:30. El segundo partido de estas tres series será el domingo y posteriormente la actividad se reanudará el martes 5.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?