Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

LNBP crea emoji por Playoffs

Por: Futbol Total 02 Mar 2019

LNBP crea emoji por Playoffs

Están listos para el cierre de la temporada

Este jueves iniciaron los Playoffs de la temporada 2018-2019 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), que en un esfuerzo por crear mayor interacción con los aficionados en redes sociales creó un emoji y etiquetas exclusivas en Twitter, con lo que los usuarios podrán darle seguimiento a la parte final del torneo.

En total son cinco los hashtags que los aficionados del basquetbol podrán utilizar para tener más interacción con la Liga y darle seguimiento a su equipo preferido en la última parte de la temporada.

Los playoffs iniciaron el pasado jueves con el duelo entre los Capitanes de la Ciudad de México y las Abejas de León. Los capitalinos se llevaron los dos primeros partidos de la serie y la próxima semana buscarán concretar su clasificación.

Este sábado continuarán los encuentros a partir de las 16:00 horas, con el partido entre la Fuerza Regia de Monterrey y los Laguneros de la Comarca.

Los actuales campeones, los Soles de Mexicali, enfrentarán a los Aguacateros de Michoacán a las 20:00 horas y por último los Mineros de Zacatecasrecibirán a los Leñadores de Durango a las 20:30. El segundo partido de estas tres series será el domingo y posteriormente la actividad se reanudará el martes 5.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News