Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los desorbitantes precios de los boletos del Super Bowl LII

Por: Staff FT 24 Ene 2018

Romper el cochinito no será suficiente, ya que presenciar este juego será sólo para privilegiados.


Los desorbitantes precios de los boletos del Super Bowl LII

Desde ya se sabe que el asistir al Super Bowl no es barato, pero este año los precios son una verdadera exageración.

Y es que según reportes de CNN y Ticket IQ, el boleto más barato para presenciar el juego entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y las Águilas de Filadelfia cuesta aproximadamente unos 4.370 dólares, es decir, unos 81.000 pesos. Claro, esto es en precio de reventa ya que los tickets se agotaron hace bastante tiempo.

VER MÁS: Philadelpia Eagles vs New England Pats, este será el Super Bowl LII

Este video te puede interesar

Pero sitios como Ticket IQ garantizan seguridad a la hora de la compra, y la lista de precios es sin dudas sorprendente. Un lugar en la segunda fila de la primera sección tiene un costo de 33.000 U$S (609.000 MN), pero eso no es nada comparado con el valor de un palco: Una suite para 10 personas con comida y bebidas incluídas está valuada en 480.000 U$S (sí, más de 8 millones de pesos).

Estos precios lograrán finalmente establecer un nuevo récord, ya que si los mismos se mantienen hasta los últimos tres días de enero, romperán la enorme demanda del encuentro entre los Broncos de Denver y los Panteras de Carolina en 2016. Esta disputa tuvo su especial importancia ya que fue la edición 50 del Super Bowl.

Recordemos que el SB52 se jugará el domingo 4 de febrero en el estadio US Bank de Minneapolis, donde además Justin Timberlake dará el espectáculo de medio tiempo y Pink será la encargada de entonar el himno nacional.

VER MÁS: Pateador Roberto Aguayo firma con los Chargers

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!