Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los ‘Pats’ campeones del Super Bowl y continúa su dinastía en la NFL

Por: Futbol Total 03 Feb 2019

Los ‘Pats’ campeones del Super Bowl y continúa su dinastía en la NFL

Este equipo ya marcó una época

Los New England Patriots derrotaron 13-3 a Los Angeles Rams en el Super Bowl LIII y se convirtieron en el segundo equipo en ganar seis campeonatos en la era del Super Bowl. En un partido controlado por las defensivas, la experiencia de los Pats se impuso en el último cuarto ante los Rams, que se vieron ampliamente superados.

Este video te puede interesar.

Julian Edelman fue el MVP del partido, con 10 recepciones para 141 yardas. Por su parte, Tom Brady completó 21 pases de 35 intentos, con lo que sumó 262 yardas, además de que tuvo una intercepción. Del otro lado, Jared Goff tuvo 38 intentos, de los cuales completó 18 y le interceptaron uno, para 229 yardas

En la primera serie ofensiva de los Pats, Littleton interceptó el pase de Brady para Hogan en la yarda 27 de territorio de los Rams. Sin embargo, la ofensiva de Goff no sacó provecho de la jugada y después de tres jugadas se vieron obligados a despejar.

Gostkowski falló un intento de gol de campo de 46 yardas y el primer cuarto terminó sin puntos. El pateador de los Patriotas encontró su redención en el segundo cuarto, cuando acertó su segundo intento de la noche de 42 yardas para poner a su equipo arriba 3-0, marcador que se mantuvo hasta el descanso.

Para el tercer cuarto la tónica se mantuvo igual. Las defensivas se impusieron en el emparrillado y ninguno de los dos mariscales pudo llegar hasta zona roja. En lo que parecía una prometedora serie ofensiva de los Rams, a Goff lo capturaron en tercera oportunidad y perdió 9 yardas, con lo que dejó al pateador en una posición complicada.

Pero Zuerlein respondió cuando su equipo lo necesitaba y convirtió su intento de 53 yardas para empatar el juego.

Fue en el último cuarto que finalmente llegó el primer touchdown del partido, por medio de un acarreo de dos yardas de Sony Michel. La anotación estuvo precedida por una gran atrapada de Gronkowski después de un pase de 29 yardas.

Con siete minutos en el reloj, los Rams tenían tiempo para buscar el empate y estuvieron cerca de lograrlo, con un pase de Goff para Cooks que el receptor no logró controlar dentro de las diagonales. A la siguiente jugada, el mariscal de Los Ángeles buscó al mismo jugador pero Gilmore ganó en el mano a mano e interceptó el pase.

Esa acción defensiva bastó para que Nueva Inglaterra firmara el campeonato y el gol de campo de 41 yardas de Gostkowski puso el punto final. Poco más de un minuto le quedó a los Rams en el reloj, pero poco pudo hacer Goff y aunque llegaron hasta zona de gol de campo, pero Zuerlein falló el intento de 48 yardas.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News