Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los Rams le dieron la vuelta a los Saints y van al Super Bowl

Por: Ana Spindola 20 Ene 2019

Los Rams le dieron la vuelta a los Saints y van al Super Bowl

Con polémica los Carneros van por el campeonato

El equipo de Los Angeles Rams se repusieron de una desventaja de 13 puntos y se proclamaron campeones de la Conferencia Nacional tras vencer en tiempo extra 26-23 a los New Orleans Saints, que fueron perjudicados por las decisiones de los oficiales.

Este video te puede interesar

Jared Goff completó 25 pases de 40 intentos para 297 yardas y tuvo un pase de touchdown y uno interceptado. Pero la figura fue Greg Zuerlein, quien convirtió cuatro goles de campo de cuatro intentos, incluido el del triunfo de 57 yardas.

Por parte de Nueva Orleans, Drew Brees logró 26 pases completos de 40, para 249 yardas por aire, dos pases para anotación y una intercepción.

Totalmente inoperantes en el primer cuarto, la defensiva de los Rams permitió dos goles de campo y una anotación en las primeras series ofensivas de los Saints. En el ataque Jared Goff pudo hacer poco y en su primera serie le interceptaron un pase que iba para Todd Gurley.

A pesar de que en sus dos primeros ataques los de Nueva Orleans tuvieron que conformarse con goles de campo, en la tercera serie ofensiva Drew Brees encontró a Garrett Griffin con un pase de 5 yardas y de esta manera firmar el primer touchdown de la tarde.

Fue en el segundo episodio cuando la defensiva de Los Ángeles, cerró filas, reaccionó y contuvo a Brees y compañía, que se vieron obligados a despejar en sus dos últimas series ofensivas antes del descanso. Además, la ofensiva despertó, logró un gol de campo y tras una larga serie ofensiva concluyó con anotación de Gurley, después de un acarreo de seis yardas.

Con el punto extra, el equipo de Los Ángeles se fue al medio tiempo con una desventaja de apenas tres puntos. Sin embargo, en el tercer episodio los Saints respondieron de nuevo y luego de obligar a Rams a despejar, anotaron por medio de Taysom Hill, que atrapó un pase de dos yardas.

La respuesta de los pupilos de Sean McVay ahora sí fue inmediata y después de una serie que se prolongó por más de cinco minutos, hasta el final del cuarto, Goff encontró a Tyler Higbee para poner el marcador 17-20.

Cuando parecía que las defensivas serían las protagonistas del último cuarto, Goff comandó una gran serie de la cual obtuvieron sólo un gol de campo, aunque bastó para emparejar el partido a cinco minutos de final.

Llegó el momento de Brees y la ofensiva de los Saints de romper el empate, y poco antes de la pausa de los dos minutos, el mariscal, que no hasta el momento no había ido profundo en el juego, encontró a Ted Ginn con un pase de 43 yardas para meterse en zona roja.

No obstante la defensiva reaccionó y sólo permitieron un gol de campo, tras una polémica decisión de los oficiales que no marcaron una interferencia de pasa. Con un minuto y 40 segundos en el reloj, los Rams llegaron hasta zona de gol de campo, desde donde Zuerlein convirtió su intento de 48 yardas para empatar de nuevo.

En el tiempo extra, la defensiva presionó y el safety John Johnson interceptó el pase de Brees dirigido a Dante Fowler, con lo que puso a su equipo a un paso de la victoria. Los Carneros no desaprovecharon la oportunidad y Zuerlein convirtió su intento de 57 yardas para firmar el boleto a Super Bowl.

 

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News