Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Miami Dolphins jugarían como locales en el Estadio Azteca

Por: Futbol Total 14 Ene 2020

Miami Dolphins jugarían como locales en el Estadio Azteca

Según prensa estadounidense, los Miami Dolphins eligieron jugar en México en lugar de Londres, pero hasta el momento no se define su rival

Los Miami Dolphins son el equipo que jugaría de local este año en el partido de la NFL en el Estadio Azteca. De acuerdo con medios en Estados Unidos, la franquicia de Miami prefirió jugar en México que en Londres, en la NFL International Series 2020. Hasta el momento se desconoce el otro equipo que vendría a territorio mexicano, pero algunas versiones señalan que podrían ser los New England Patriots.

Este video te puede interesar.

La próxima temporada, Miami Dolphins enfrentarán como local a Nueva Inglaterra, además de los Buffalo Bills, los New York Jets, los Kansas City Chiefs, Los Angeles Chargers, Los Angeles Rams, los Seattle Seahawks y los Cincinnati Bengals. De estos equipos, los Patriotas, los Chiefs y los Chargers ya jugaron en México, mientras que los Rams no pudieron porque se canceló su juego por las malas condiciones de la cancha.

Por otra parte, los Atlanta Falcons, los Jacksonville Jaguars y los Tampa Bay Buccaneers son los otros equipos que formarán parte de la NFL International Series 2020 y jugarán un partido en Inglaterra. De acuerdo con prensa estadounidense, Miami fue el que eligió jugar en territorio azteca en lugar de en un estadio londinense. Se espera que en primavera la NFL haga oficial el anuncio de los juegos que se jugarán en el extranjero la próxima temporada.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News