Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mitchell & Ness presenta la increíble colección de la NBA con Ozuna

Por: Carlos Oswaldo Fragoso 24 Abr 2023

Mitchell & Ness presenta la increíble colección de la NBA con Ozuna

De la mano del cantante puertorriqueño, Ozuna, Mitchell & Ness presentó la nueva colección de artículos de la NBA

Como ya es toda una tradición, Mitchell & Ness sigue marcando la pauta cuando se trata de colaboraciones de ropa deportiva significa. En esta ocasión la marca presentó la colección de la NBA; la cual está inspirada en las Latin Nights, con el famoso cantante puertorriqueño de reggaeton, Ozuna, como la imagen de dicha colaboración .

Este video te puede interesar.

La nueva colección de Mitchell & Ness tiene una amplia variedad de productos que van desde: swigman jersey, así como hoodies, panas y swigman shorts que sin duda te pondrán en otro nivel en cuanto a moda y estilo se refiere. Por su puesto, dicha colección contará con estampados únicos que hacen que sea una pieza auténtica, pues uno de las inspiraciones que la marca tomó en cuanta fue el tradicional osito de peluche de Ozuna. 

Mitchell & Ness presenta la increíble colección de la NBA con Ozuna 0

El verdadero significado

La NBA se encuentra celebrando la temporada número 17 del programa anual de Latin Nights; en donde conmemoran a los jugadores, aficionados y personas que son parte de las comunidades hispanas de Latinoamérica y Estados Unidos. Es por ello, que Mitchell & Ness decidió tener su propia línea de ropa para que todos y cada uno de los amantes al deportes puedan utilizar un prenda única, con un propósito de que va más allá de lucir simplemente bien. 

¿En dónde comprar la colección ?

La colección de la NBA por Mitchell & Ness se encuentra disponible en las tiendas Lust México; en donde podrás encontrar la gran variedad de productos que la marca tiene para ofrecer. Cabe mencionar que al ser una colección limitada, puede que las tiendas no tengan toda la variedad de productos que han salido.

Carlos Oswaldo Fragoso
Carlos Oswaldo Fragoso carlos.fragoso
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News