Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

New Era y LMB presentan gorras con material reciclable

Por: Futbol Total 10 Ago 2018

New Era y LMB presentan gorras con material reciclable

Estos son los modelos que utilizarán los equipos para ayudar al medio cambiente

La marca New Era se ha encargado de lanzar modelos especiales para la Liga Mexicana de Béisbol, en este caso con una buena causa y ahora mostrará gorras que están hechos de material 100% reciclado con la colección Repreve, que será la primera vez que la MLB utilice esta tecnología para ayudar al medio ambiente y en cada uno de sus partidos las utilizarán para darle una segunda vida a las botellas de plástico.

Este video te puede interesar

El proceso par poder lograr estos diseños consiste en obtener hojas Repreve con 4 botellas PET y con ello realizar la fibra y crear los paneles que son el contorno de la visera. Para esta ocasión, la colección solo se podrá encontrar en el modelo 59FIFTY, que resulta el más icónico de la marca. Viene en color negro, con el logo de los equipos de la Liga en una tonalidad verde fosforescente.

En la parte del costado tiene bordado la tipografía de New Era y una planta que simboliza la conciencia por el medio ambiente. Sin duda alguna algo sin precedentes en las gorras. Aquí puedes ver la galería de gorras:

New Era y LMB presentan gorras con material reciclable 0 New Era y LMB presentan gorras con material reciclable 1 New Era y LMB presentan gorras con material reciclable 2 New Era y LMB presentan gorras con material reciclable 3 New Era y LMB presentan gorras con material reciclable 4 New Era y LMB presentan gorras con material reciclable 5 New Era y LMB presentan gorras con material reciclable 6 New Era y LMB presentan gorras con material reciclable 7 New Era y LMB presentan gorras con material reciclable 8 New Era y LMB presentan gorras con material reciclable 9

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News