Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

NFL confirmó juegos en México en 2020 y 2021

Por: Staff FT 29 Ene 2020

El comisionado de la NFL confirmó que México albergará partidos por lo menos dos temporadas más, pero no reveló qué equipos vendrán


NFL confirmó juegos en México en 2020 y 2021

Este miércoles el comisionado de la NFL, Roger Goodell, confirmó que México recibirá partidos oficiales de la temporada en 2020 y 2021. Durante conferencia de prensa previa al Super Bowl LIIV entre Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers, Goodell aseguró que habrá juegos estos dos años debido a la buena sensación y experiencia que tuvieron con el partido celebrado esta temporada en territorio azteca.

“Tuvimos una gran experiencia el pasado noviembre en México, fue un gran evento, amamos estar ahí. Estamos orgullosos de anunciar que estaremos ahí en dos partidos por los próximos dos años. Nuestra base de fans continúa creciendo y se hacen más apasionados. Vamos a anunciar las fechas y partidos en los próximos días”, expresó el comisionado de la NFL. No obstante, el comisionado no adelantó los equipos que jugarán aunque afirmó que en próximos días se conocerá el calendario de este 2020.

Este video te puede interesar

Los Atlanta Falcons, Miami Dolphins y los Jacksonville Jaguars son equipos que están programados para jugar fuera de Estados Unidos la siguiente campaña. De hecho varios rumores han señalado a los Delfines como el equipo que jugarán en México este año, incluso se dijo que su rival serían los New England Patriots. Sin embargo, la información no se ha confirmado hasta el momento y de acuerdo con ESPN, los Arizona Cardinals también están entre las opciones.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?