Playboy Donde Ir Open Futbol Total Autobild Bleu & Blanc Cocina Vital Gourmet de México Diabetes Juntos x ti Soy Grupero Mujer de 10 Somos CDMX
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR

MENU
PUBLICIDAD

5 bares donde ver el Super Bowl

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
PUBLICIDAD

Este 3 de febrero la pasión del Super Bowl LIII invadirá las pantallas, Los Ángeles Rams y New England Patriots nos garantizan un gran espectáculo, por lo que no deberás perdértelo.

Los bares de la Cdmx se preparan para recibirte y puedas disfrutar de un duelazo, acompañado de cerveza, comida y botana. Te presentamos algunas recomendaciones para que te lances con tu familia o amigos y seas testigo de un capítulo más del Super Bowl, además del show de mediotiempo que estará a cargo de la banda de pop-rock californiana Maroon 5:

Alboa:

Este rincón del centro de Santa Fé, te espera para que disfrutes del juego en pantallas gigantes, mientras te deleitas con el buffet, además de sus deliciosos cocteles.

Alboa

La esquina cantina deportiva:

PUBLICIDAD

Si eres fan de los antojitos mexicanos y de la NFL, este lugar es ideal para ti. El restaurante está ubicado en la Colonia Del Valle, entre las opciones del menú puedes disfrutar de esquites, gorditas, pozole, entre otras delicias y por su puesto las bebidas no podían faltar con famosa cerveza de barril ‘Hércules’.

McCarthys Irish Pub:

Se encuentra en la Colonia Nápoles, te ofrece distintos paquetes para degustar de deliciosos platillos y bebidas, además de excelente música y tus deportes favoritos, por lo que no podría faltar el duelo donde conoceremos al nuevo campeón del Super Bowl.

Little Mommy:

Además de un gran ambiente, este bar cuenta con una terraza donde encontrarás tres televisoras que estarán pasando el esperado Super Bowl LIII, que puedes ver acompañado de exquisitos platillos como: sushi, pizzas, pastas, ensaladas y mariscos.

Hooters:

Excelente lugar para ir con amigos y disfrutar de un gran ambiente, además de deliciosa comida y bebidas, un lugar ideal para vivir toda la emoción del futbol americano.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD