Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

5 bares donde ver el Super Bowl

Por: Futbol Total 01 Feb 2020

5 bares donde ver el Super Bowl

Todo listo para vivir la pasión del Super Bowl LIV

Este 2 de febrero la pasión del Super Bowl LIV invadirá las pantallas, Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers nos garantizan un gran espectáculo, por lo que no deberás perdértelo.

Este video te puede interesar

Los bares de la Cdmx se preparan para recibirte y que puedas disfrutar de un duelazo, acompañado de cerveza, comida y botana. Te presentamos algunas recomendaciones para que te lances con tu familia o amigos y seas testigo de un capítulo más del Super Bowl, además del show de mediotiempo que estará a cargo de la talentosa colombiana Shakira y la actriz y cantante, Jennifer López.

Alboa:

Este rincón del centro de Santa Fé, te espera para que disfrutes del juego en pantallas gigantes, mientras te deleitas con el buffet, además de sus deliciosos cocteles.

5 bares donde ver el Super Bowl 0

Alboa

La esquina cantina deportiva:

Si eres fan de los antojitos mexicanos y de la NFL, este lugar es ideal para ti. El restaurante está ubicado en la Colonia Del Valle, entre las opciones del menú puedes disfrutar de esquites, gorditas, pozole, entre otras delicias y por su puesto las bebidas no podían faltar con famosa cerveza de barril ‘Hércules’.

5 bares donde ver el Super Bowl 1

McCarthys Irish Pub:

Se encuentra en la Colonia Nápoles, te ofrece distintos paquetes para degustar de deliciosos platillos y bebidas, además de excelente música y tus deportes favoritos, por lo que no podría faltar el duelo donde conoceremos al nuevo campeón del Super Bowl.

5 bares donde ver el Super Bowl 2

Little Mommy:

Además de un gran ambiente, este bar cuenta con una terraza donde encontrarás tres televisoras que estarán pasando el esperado Super Bowl LIII, que puedes ver acompañado de exquisitos platillos como: sushi, pizzas, pastas, ensaladas y mariscos.

5 bares donde ver el Super Bowl 3

Hooters:

Excelente lugar para ir con amigos y disfrutar de un gran ambiente, además de deliciosa comida y bebidas, un lugar ideal para vivir toda la emoción del futbol americano.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News