Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¡Adiós al Campeón! Saints eliminan a Eagles y van a la Final de la Nacional

Por: Futbol Total 13 Ene 2019

¡Adiós al Campeón! Saints eliminan a Eagles y van a la Final de la Nacional

Drew Brees y los New Orleans Saints continúan con su temporada de ensueño,

Drew Brees y los New Orleans Saints continúan con su temporada de ensueño, con una gran actuación del WR Michael Thomas, lograron salir vivos del duelo ante los Philadelphia Eagles y triunfaron 20-14.

Este video te puede interesar

Fue el duelo más cerrado de la Ronda Divisional, Nick Foles silenció el Mercedes Benz Superdome en la primera mitad con un pase de anotación a J. Matthews y uno más de forma personal para irse arriba 14-0.

A partir de ahí, la defensiva de los Saints se cerró por completo, Brees y compañía respondieron con 20 puntos sin respuesta gracias a dos envíos de anotación a Keith Kirkwood y Michael Thomas, además de par de goles de campo de Will Lutz de 39 y 45 yardas para amarrar el triunfo.

Brees terminó con 301 yardas, par de pases de TD y una intercepción, mientras que Thomas destruyó a la defensiva de los Eagles con 171 yardas y un TD. El RB sensación, Alvin Kamara sumó 71 yardas por tierra y 35 por aire.

Con el triunfo, los New Orleans Saints recibirán a Los Angeles Rams en el Mercedes Benz Superdome el próximo 20 de enero a las 17:40, en un duelo de revancha donde Jared Goff intentará vengar el descalabro que les propinó NOLA el 4 de noviembre del 2018 por 45-35 en casa.

Los Patriots ‘descargaron’ la ofensiva de Rivers y Gordon

Por su parte, los New England Patriots no tuvieron problema ante los San Diego Chargers, en un duelo donde Brady continuó con su racha invicta sobre Philip Rivers para dejarla 8-0.

Brady no tuvo piedad ante la defensiva de San Diego y les propinó 35 puntos en la primera mitad, pudieron ser más si no se les agotaba el tiempo tras un pase que completó adelante de medio campo con Sony Mitchell.

Al final, el ganador de cinco anillos de Super Bowl finalizó con 343 yardas en total, un pase de TD, mientras que Mitchell sumó 129 yardas por aire y tres pases de TD.

Cabe señalar que el TE Rob Gronkowski habría revelado que esta será su última temporada como profesional en la NFL y se espera que confirme la información durante la semana.

Con el triunfo, los Patriots viajarán al Arrowhead Stadium el próximo fin de semana para enfrentarse a los Kansas City Chiefs a las 14:05 horas, tiempo del Centro de México.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
NFL
Síguenos en Google News Somos News Google News