Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Claves por las que Patriotas ganarán el Super Bowl

Por: Futbol Total 22 Ene 2019

Claves por las que Patriotas ganarán el Super Bowl

Los de Tom Brady han sido los principales protagonistas en los últimos tiempos

Los New England Patriots han vuelto a un nuevo Super Bowl luego de ganar con dramatismo a los Kansas City Chiefs por marcador de 37-31, con lo que se apuntan una vez más como el favorito para alzarse con el Vince Lombardi, pues se trata de un equipo que ha demostrado tener una sangre ganadora y una administración diseñada para siempre estar peleando por el juego grande dentro de la NFL, por lo que tienen muchas razones para estar ilusionados con de nuevo ponerse el anillo de campeón.

Este video te puede interesar

Estas son las claves por las que Patriotas ganarán el Super Bowl:

Bill Belichick – Tom Brady

El entrenador en jefe junto al mariscal de campo han creado una mancuerna de ensueño, ambos han dado forma a lo que hoy conocemos como los Patriots, un equipo poderoso que parece nunca estar nervioso ante ninguna circunstancias, ambos demuestran la frialdad que necesitan cuando se encuentran en los momentos más apremiantes.

DS-19

Julian Edelman

El receptor ha sido vital durante los Playoffs, siempre siendo una válvula de escape para Tom Brady cuando los momento se ponen difíciles; siempre busca estar libre, además que en terceras oportunidades, suele ser el jugador que busca con mayor frecuencia, demostrando que hay plena confianza en el jugador de 1.78 de estatura.

Resultado de imagen para Julian Edelman vs kansas

Dinastía Ganadora

Desde el 2000 se ha encontrado con una nueva generación de los Patriotas, en gran medida por la incorporación de Tom Brady, donde han ganado sus 5 anillos de campeones; 2002, 2004, 2005, 2015, 2017, todos con el mismo QB al frente.

Resultado de imagen para New England Patriots champions 2017

El odiado rival

Los Patriots se ha convertido en un nuevo super villano dentro de la NFL, a pesar de su gran base de fanáticos, la realidad es que en otros no ha generado más que antipatía, pues se trata de un equipo ganador, en ocasiones rebasando por completo al rival, por lo que se ha puesto como uno de los equipos odiados dentro de los emparrillados.

Resultado de imagen para New England Patriots champions 2017

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News