Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver en vivo Chiefs vs Chargers

Por: Futbol Total 18 Nov 2019

Dónde ver en vivo Chiefs vs Chargers

Después de la cancelación del año pasado por las condiciones del césped, la NFL regresa a México con el duelo entre Kansas City Chiefs y Los Angeles Cargers

La NFL regresa este lunes a la cancha del Estadio Azteca, donde los Kansas City Chiefs y Los Angeles Chargers se enfrentarán en un Monday Night Football que cierra la actividad de la Semana 11.

Este video te puede interesar.

Tras la vergonzosa del partido de los Kansas City Chiefs contra Los Angeles Rams el año pasado, por las malas condiciones del pasto en el Coloso de Santa Úrsula, este año regresa la NFL a México.

Los Chiefs (6-4) llegan de perder la semana pasada ante los Tennessee Titans 35-32, aunque ese resultado no los movió del liderato en la división oeste de la AFC. Sin embargo, los Oakland Raiders les pisan los talones, por lo que el triunfo será importante para Patrick Mahomes y compañía.

Por su parte, los Chargers (4-6) se mantienen en la tercera posición de la división y este compromiso puede ser fundamental de cara a la definición de los playoffs. Si bien llega como el menos favorito, el equipo de Los Angeles podría dar la sorpresa en el Estadio Azteca, así como cuando venció a Green Bay Packers o a Indianapolis Colts previo en esta temporada.

Donde ver en vivo Chiefs vs Chargers

  • Fecha: Lunes 18 de noviembre de 2019
  • Sede: Estadio Azteca, Ciudad de México
  • Horario: 19:15 horas (Tiempo del Centro de México)
  • Transmisión en vivo: Canal 5, ESPN
  • Transmisión en línea: TUDN
Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
NFL
Síguenos en Google News Somos News Google News